Ex senadora Piedad Córdoba anuncia que trabajará en la producción de 12 programas para Telesur

La ex senadora colombiana, Piedad Córdoba

La ex senadora colombiana, Piedad Córdoba

Credito: Archivo

13 de marzo 2011.-La ex senadora Piedad Córdoba informó el domingo que está colaborando con la cadena regional de noticias Telesur en la producción de trece programas que tratarán diversas "causas justas'', pero sin haber firmado contrato alguno.

La activista colombiana explicó que por invitación desde el año pasado de la televisora, que tiene como principal accionista al gobierno venezolano, está investigando y presentará al aire, historias que reflejen la realidad social, económica y política de Latinoamérica y el Caribe.

"Yo sí voy a trabajar con ellos (Telesur) en doce programas que vamos a hacer, además de uno que será de resumen'', dijo Córdoba en entrevista telefónica con AP.

La ex parlamentaria siempre ha negado tener vínculos con la guerrilla.

"Estamos trabajando en lo que consideramos son causas que se deben visibilizar y sobre las cuales se debe ayudar como el caso de Haití'', destacó la gestora de al menos 12 liberaciones de uniformados y civiles secuestrados por las FARC.

Córdoba fue enfática al señalar que "yo, realmente, no he firmado contrato con Telesur'', desmintiendo así versiones en medios nacionales que aseguraban que ya había de por medio un convenio laboral. Agregó que ``uno no trabaja por la plata sino por las convicciones y los principios''.

La ex congresista explicó que los gastos, viáticos y toda la producción serán financiados por Telesur.

Los programas harán parte del espacio "Causa justa'' que emite el canal venezolano.

Al ser consultada por temas exactos que abordará en las doce entregas dijo que en este momento está trabajando en una historia sobre la situación haitiana y que habrá uno o dos programas dedicados a Colombia, pero que al respecto no iba a "mencionar nada''.

Córdoba no se refirió sobre las fechas en que se verán al aire los programas. Aclaró que la invitación se la hizo el canal y no líderes políticos venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas