Comunicadores Irresponsables

Hace sólo unos minutos sostuve una discusión con un conocido dolorosamente aquejado de ese mal que han llamado Disociación psicótica, el tema debatido era "la situación de crisis dentro de la Fuerza armada debido al rechazo que la mayoría de los oficiales sienten por Chávez y sus jefes cubanos" como lo expresó el personaje de marras, sin embargo no escribo este articulo para hablar de la irracionalidad y odio en que están sumidos algunos compatriotas, lo cual es harto conocido, más bien quiero referirme a la actuación de algunos individuos que se hacen llamar "comunicadores" cuya perversión e irresponsabilidad se ve magnificada por la pasividad, indiferencia y desidia, rozando la indolencia, con que actúan ( o no actúan) los funcionarios de las instituciones responsables de velar por el cumplimiento de la Ley Resorte.

El caso específico al cual me refiero fue motivado a una columna de la tal P.Poleo, la cual fue repetida por el tal n. Bocaranda y decían que " una fuente BUENA, no identificada les informó del altercado de un capitán con el Presidente", "esto, dice mi interlocutor, demuestra la existencia de un gran conflicto y también la naturaleza abusiva del Presidente, que no le importa humillar a un subordinado".Aqui se dan dos situaciones igualmente atípicas. Primero, estos pseudo periodistas hacen un uso delincuencial de las supuestas fuentes no identificadas y por el otro la absurda aceptación de estas irresponsables e infundadas afirmaciones por personas que en su atmósfera de odio no se percatan de que estan siendo manipulados y arreados como borregos.

Será que no se puede exigir responsabilidad por sus escritos a estos personajes?, si se hace una revisión de los últimos años se verá que la cantidad de infundios que esta gente ha publicado y luego de demuestra su total falsedad es inmensa, pero ellos siguen muy orondos mintiendo y falseando. Hasta cuando?


Jesús requena G
jesusrequena2@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2052 veces.



Jesús Requena G.


Visite el perfil de Jesús Requena G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Requena G.

Jesús Requena G.

Más artículos de este autor