Enanismo barato de la prensa cuchufleta

Todos los venezolanos que obramos de buena fe (cuando obramos de mala fue es cuando algo nos caen mal en el estómago, por ejemplo, las caraótas y los huevos fritos) sentimos que el par de editores, Bobolongo y Matasiete (El Nazional y El Universalga respectivamente) son un par de dos que al parecer no habitan el presente. Bobolongo se encargó de chorrear de mierda las páginas de unos de los periódicos más vendido en el otrora, y el más confiable en el mismo otrora. Bobolongo tendría que estar preso, primero por desestabilizador.Llamó desde su pasquín Así es la noticia) asesino a Chávez en el 2002 sin tener pruebas a la mano, ¿o es que en esta nación se puede hacer eso, porque se es editor de un diario? ¡No me la jodas! Y segundo destrozó algo que bien podía ser UN BIEN “NACIONAL”

Mata, que es tan pero tan chimbo que habla el español con dificultad porque toda su existencia ha vivido por allá por donde comen perros caliente y mastican chicle, también se cagó en el Universalga. Ahora nadie puede confiar en estos dos periódicos porque los mismos están escritos por una sarta de politiqueros que van desde un “poeta” de boina hedionda derechista, hasta un cara de borracho experto en petróleo, que cada vez que habla deja curdo a su interlocutor, ¡uf, cañaclara!

Bien estos periódicos del ayer, que a nadie le gusta ya leer, hicieron algo que raya en la más terrible mediocridad, ridiculez y escarapele. Resulta que hace pocos días un joven de BARINAS conocido como “Niño de Oro” Linares se ciñó una corona mundial de boxeo, después de ofrecer a los amantes de los puños y las batallas a golpe, una exquisita actuación del porque ese deporte lo llaman el arte de fistiana. Esa noche Linares fue un portento. Un gladiador de fina estampa. Un gallardo caballero de la esgrima y el bofetón, que hizo añicos, literalmente al mejicano Larios, ex campeón mundial, con la sapiencia de un flamante esgrimista.

Algunos periódicos hicieron la reseña respectiva para que los venezolanos nos sintiéramos orgullosos del nuevo campeón y, ¿qué hicieron estos lameculos borregales? Callaron: le negaron la preciada información a un pueblo que es netamente deportista. Todos recordamos que el hoy NAZIANAL era una gran referencia en lo que se refiere al deporte. Por sus páginas pasaron grandes periodista de la información deportiva, como por ejemplo Eladio Secades, Rubén Mijares, Rodolfo José Mauriello y otros que indiscutiblemente fueron especiales en cada una de las áreas que les tocó cubrir.

Pero más valió la enanes política que la grandeza de la información veraz. El pueblo sabe que lo de esa prensa es producto del odio hacia el pueblo, porque éste vive enamorado de la Revolución y ellos, Bobolongo y Matasiete no aceptan a Chávez. Es lo que se llama una envidia arrechísima y una falta de responsabilidad hacia quienes les han mantenido sus periódicos a través de los años Es la manera de atacar al proceso de parte de los matacuras de la información. Sólo publican lo que les conviene a su pobre e infeliz mundo de mediocridad ilimitada.

Afortunadamente el pueblo que quiere información deportiva cuenta con ÚN y Líder y otros que sin tener mucho espacio hacen lo posible por dar la información. Por eso el soberano se convence cada día más de que estos bribones oligarcas, mientras sigan así, no podrán evitar el lodo de la indiferencia, que inevitablemente los llevará al epílogo que nadie quiere: la ruina espiritual; el ostracismo y el olvido total hacia unos medios que en el pasado fueron referencias de un periodismo limpio, imparcial, que producía orgullo a todos los venezolanos y que hoy sólo sirve para recoger el orine y la mierda de los perros en el hogar.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: