Alerta ante la traición de Marcos Hernández

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela ante la salida del país del ciudadano Marcos Hernández,fundador y secretario general del denominado Movimiento Periodistas por la Verdad, con miras a conformar una organización para derrocar a nuestro gobierno legal y legítimo, alerta a los colegas de Colombia y a la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) que este "personaje" está al servicio de la derecha nacional e internacional y del imperialismo, incurso además en irregularidades administrativas.

Diversas artimañas utilizó este mercenario del periodismo para infiltrarse en las filas de la revolución y del partido de gobierno para obtener cargos de dirección en la Administración Pública Nacional. Logró durante años asesorar comunicacionalmente a dirigentes políticos, gobernadores y alcaldes, a quienes y con quienes acompañó en funciones de Estado.

En la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), fue director de Comunicación e Información, cargo que utilizó para otorgar concesiones radioeléctricas (emisoras de radio y TV) para su beneficio personal, asimismo, durante mucho tiempo "editó" un periódico que nunca vio luz pública, por el cual cobró pautas publicitarias millonarias, hecho que lo convirtió en estafador. Igualmente, logró chantajear a muchos personajes de la vida política nacional con supuestos expedientes de corrupción y de traición a la revolución bolivariana.

Hoy abandona el país con el argumento, que en nuestro país se vive una "hambruna" y que conformara "un frente para luchar por una transición democrática en Venezuela". La verdadera razón es apropiarse de dinero que envía el Pentágono y la CIA a este tipo de mercenarios que hoy traicionan a su patria.

Durante años recibió el respaldo de altos dirigentes políticos, del Alto Gobierno y del PSUV quienes depositaron en él toda su confianza para luego huir del país en conspiración abierta contra nuestra revolución.

¿De qué vivirá en Colombia? Ha declarado que no fue de "turista ni a trabajar", sino a conspirar y a vivir de los dólares que desde mucho tiempo envía el Pentágono.

Aclaramos que desde hace tiempo denunciamos a este "mercenario del periodismo", sin embargo, nuestra alerta no fue tomada en consideración, por el contrario, era premiado, y siempre ocupó, altos cargos gubernamentales y dentro del partido de Gobierno.

plataformaperiodistas0912@gmail.com






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter