Para Winston, Nanú Díaz, Luis Gutiérrez Chourio y Francisco de Andrade

Un exitazo doble ha sido la presentación de los III Juegos Suramericanos de Playa. Felicitamos al gobernador, fiel amigo de Chávez y de todo lo que sea Revolución Chavista. Felicitaciones al ministro Álvarez y a todo el gran equipo promotor y supervisor, así como a los técnicos y trabajadores, de las instalaciones del Complejo Deportivo Playero Hugo Chávez, que lleva ese gran nombre, como pretendemos colocárselo a todo los hermoso que se desarrolla en nuestra Patria, la que Chávez dignificó con creces, es más la hizo verdaderamente Patria. “Chávez inició en Venezuela todo un proceso integral de dignificación” Comenzó a demostrar que se puede y deben realizar obras de gran importancia y en especial con calidad, con eficiencia y eficacia. Por recordar algo de la extinta IV república paseémonos por las viviendas: todo eran soluciones habitacionales, desde una piche unidad baño hasta casitas desmontables (salvo algunos edificios que construyó el INAVI antes de que lo desmembraran en ese período). Ahora no son solo viviendas dignas sino que a su exigencia deben estar construidas dentro de un concepto de desarrollo armónico con todos los servicios y dotaciones, en hermosas construcciones.

Así como en otros deportes con los majestuosos estadios de fútbol y en las demás áreas pare usted de contar, que no mencionaré. Le gustaba lo bueno, muy al estilo de Pérez Jiménez, con todo y su dictadura, de Pérez, claro. Bueno la programación de los juegos ha sido ejemplar. Lo mejor es que estamos ganando. Ahora tratando de que lo nuestro sea lo mejor, en especial lo más didáctico posible, sugiero que dados que los juegos de playa son de poco conocimiento colectivo, hasta para los deportistas y algunos narradores, antes y durante que se juegue o desarrolle cada especialidad hacer un esfuerzo permanente de estar informando de los reglamentos. Si lo hacen en los Juegos Olímpicos, en caso como Gimnasia, natación etc., con mayor razón en estos juegos de los más nuevos.

El buen juego de fútbol playa contra el equipo de Ecuador nos fue una poca cuesta arriba disfrutarlo porque no sabemos una cantidad de características y reglas de ese juego, aunque las dijeran alguna vez: dimensiones de la cancha, del arco, formas de saque de portería, de laterales, si hay posición adelantada, cuántos tiempos, duración de cada uno, y todo lo demás para disfrutarlo a plenitud… cuando ganamos.

Nos emocionamos con la voz siempre encendida en emociones de Nanú, los acertados comentarios de Francisco de Andrade, que de las reglas solo hizo algunos pocos, y de las entrevistas de campo de Gutiérrez Chourio, pero los nuevos tenemos que estar deduciendo y la mayoría de las veces nos pelamos. Claro, con el tiempo aprenderemos, pero mejor no esperar hasta el año que viene. Es más sin saber cómo narran en el estadio debería suministra ocasional información por los parlantes, o repartir unos volantes informativos. Tal vez lo hacen, no sé. Es importante que se nombren entre los locutores para ir fijando sus nombres. Recuerden que los juegos donde participa Venezuela son el mayor atractivo para millones, asistentes y muchísimos televidentes, neófitos los más, perdidos de bola. Con mayor razón a hora que más féminas se están aficionando a todos los juegos.

Felicitamos la labor de Winston Vallenilla, resteado con la revolución aun cuando se haya perjudicado con la estúpida retaliación agresiva y permanente a su familia por unos enfermos espirituales, egoístas y envidiosos, así como por la reducción en la consecución de billetes siendo un personaje exitoso. Me permito sugerirle que para los casos de los Juegos de Playa, así como para los de la temporada de fútbol nacional, la del básquet y del voleibol, nacionales, para los juegos infantiles de carácter nacional, para transmitir el atletismo y la natación, etc. hacer la misma promoción que para el mundial de Brasil, que de paso quedó buenísima. Ojo con transmitir telenovelas que por buenas resaltan a los más enconados opositores decrépitos como Amanda Gutiérrez, que botaba sapos por la boca (los bota) cuando se expresaba de Chávez y de la revolución bonita.

Lástima que como fue el único actor que había porque hizo la película que jode, Miguel Ángel Landa, quien permanentemente se expresa con maldad de nuestro proceso aun y cuando todavía le dan papeles en películas financiadas por la Villa del Cine (para que vean que no somos excluyentes). Que ni se les ocurra colocar nada de María Conchita Aborto, menos de cuando tenía el tic en la nariz que, según me dicen unas amigas y amigos, es una característica de los consumidores de drogas por la nariz, y nos preguntamos ¿cómo será ahora que está en la ciudad de la drogadicción y en el país de las Drogas? ¿Será por eso que habla tantas estupideces alucinadas?

Winston, por su gran capacidad de animación, por sus condiciones histriónicas, debería aparecer con mayor frecuencia en la pantalla chica o de 54 pulgadas (jaja) y, quién sabe si colocan al aire un programa de preguntas, de participación, etc.

¡Felicitaciones a todo el gran equipo del canal TVES, en especial los de las transmisiones impecables!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6325 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: