Él tambien es ...Chávez!!!

El nivel al que han llegado las que sin duda son las FUERZAS DEL MAL,ha sobrepasado el nivel de asombro.Y al mismo tiempo ha dejado al descubierto el horrible y verdadero semblante del enemigo al que se enfrenta la revolucion venezolana.

La primera vez que vi el INFAME vídeo en el que OTRO SER HUMANO batalla por su vida, y al que USARON de la manera mas VIL Y CRUEL para hacernos creer a todos los venezolanos y al mundo entero que se trataba del Comandante Hugo Chavez,sentí ese típico e inconfundible olor a azufre que va dejando en el ambiente el paso del mal.

La revelación de la verdad no se hizo esperar y medios de comunicacion revolucionarios y humanistas esta vez representados por nuestro insigne comunicador social Walter Martinez y su programa DOSSIER dejaron al descubierto la DESALMADA ,INHUMANA Y DESPIADADA maniobra.

Ardid que no solo toco los mas caros y puros sentimientos de una familia ,sino la de dos.No solo el dolor de un pueblo sino los de todos los de la América del Sur y no solo el alma de un continente,sino la del mundo entero.

Al parecer a los "señores" propietarios de El País de España y sus "comunicadores sociales " les pareció "gracioso" usar el SUFRIMIENTO por el que EVIDENTEMENTE paso hace años un ser humano .Alguien que quizas no sea presidente,no sea el líder de una HERMOSA REVOLUCION,pero que para todos nosotros sigue siendo tan importante como el que mas.

Esa "señores" dueños del País de España es la GRAN DIFERENCIA entre ustedes y nosotros.Una que nunca se podrá zanjar.

Porque para nosotros los venezolanos -y seguro que para el mundo entero- ese señor al que DESPIADADAMENTE USARON y al que quizas nunca conoceremos , el ... tambien es Chavez!!!


guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1810 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor