Artista disfrazado de Bush en Nueva York invita a la gente a patearle el culo

Nueva York 23 feb. - Millones de personas en el mundo lograríamos un preciado sueño: darle una soberana y sabrosa patada en el culo al sátrapa George Bush. En Nueva York, un artista inglés presta este catárquico servicio. Vea la genial foto.

Un artista británico, Mark McGowan, se paseó este jueves por las calles de Nueva York disfrazado del Presidente estadounidense George W. Bush invitando a la gente a darle una patada en el trasero para “liberar algo de su frustración”.

Moviéndose a gatas por la explanada del Lincoln Center, con un cartel en el trasero que invitaba a patearlo, McGowan explicó que estaba rindiendo un servicio “a la gente de Estados Unidos, a la gente de Nueva York”.

“Ofrezco un servicio, un compromiso terapéutico, una experiencia catártica, darle una patada en el trasero a Bush y tratar de liberar algo de frustración”.

McGowan estará 72 horas paseándose de esa forma y exponiendo sus posaderas, convenientemente protegidas, a las iras del público.

La inusual presentación es el aporte del británico a la feria de arte contemporáneo Scope, que se celebra en Nueva York hasta el 26 de febrero.

Uno de los primeros en patear el trasero del Presidente fue un policía de Nueva York, que no dio su nombre, pero que dijo sentirse fenomenalmente tras el gesto.

El oficial aseguró que disfrutó hacerlo y que “Bush ya ha metido a este país en demasiados problemas y merece una buena patada”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas