Tres efectivos militares estadounidenses heridos en misión de ayuda humanitaria en Gaza

Credito: FOXNews via video

Uno en estado crítico:

24 de mayo de 2024.-Un miembro del servicio estadounidense se encuentra en estado crítico después de sufrir una herida no relacionada con combate el jueves mientras apoyaba la ayuda humanitaria a Gaza, según un funcionario de defensa estadounidense, Informó Axios.com/

"El 23 de mayo, un miembro del servicio estadounidense sufrió una lesión no relacionada con el combate a bordo del USNS Benavidez (T-AKR 306) mientras apoyaba la misión de ayuda humanitaria a Gaza", dijo un funcionario de defensa estadounidense. "El miembro del servicio fue transportado a un centro médico y se encuentra en condición crítica en este momento. Se proporcionará más información a medida que esté disponible".

Durante una llamada oficial el jueves, funcionarios de defensa confirmaron a los periodistas que tres miembros del servicio estadounidense resultaron heridos mientras apoyaban una misión para brindar ayuda humanitaria al pueblo de Gaza.

Si bien se encontró que un individuo se encontraba en estado crítico, los otros dos sufrieron heridas que fueron "muy leves", según el vicealmirante Brad Cooper, quien las describió como "lesiones de rutina".

Los funcionarios de defensa estadounidenses dijeron que las lesiones sufridas por tres miembros del servicio estadounidense en Gaza no eran lesiones de combate.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter