EEUU: Cadena Red Lobster podria cerrar otros 120 restaurantes y eliminar miles de puestos de trabajo

Credito: Shutterstock

Eliminar hasta 8.400 puestos de trabajo

22 de mayo de 2024.-Esto es lo que Red Lobster necesita para mantener abiertos 120 de sus restaurantes de menor rendimiento, informo Revista de Negocios (BizJounals.com)

Se está analizando el posible cierre de otros 120 restaurantes de Red Lobster de bajo rendimiento si la compañía no puede obtener mejores condiciones de sus propietarios, lo que significaría eliminar otros 8.400 puestos de trabajo en todo el país, en función de que tenga entre 60 y 70 empleados por restaurante. .

Así lo dijo el asesor legal de Red Lobster Management LLC durante la primera audiencia de la compañía ante la jueza de quiebras estadounidense Grace E. Robson. No se mencionaron ubicaciones específicas.

Red Lobster obtuvo el 21 de mayo luz verde para rechazar los 95 contratos de arrendamiento asociados con los restaurantes cerrados por la cadena de mariscos la semana del 13 de mayo.

Red Lobster se acogió al Capítulo 11 de protección por quiebra el 19 de mayo, manteniéndolo local al optar por presentar la solicitud en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida. Eso significa que las audiencias se llevarán a cabo aquí en Orlando.

La audiencia del 21 de mayo comenzó con un largo soliloquio del abogado principal de la cadena de restaurantes, Paul Singerman, de Berger Singerman en el sur de Florida. Insistió en que el Distrito Medio de Florida era el único lugar lógico para que se produjera la presentación, dada la centralidad de Orlando para la marca.

Con gran pasión, dijo que ninguna de las partes adjuntas al caso mencionó siquiera la presentación en otro lugar, y estaba especialmente agradecido de que el abogado de Fortress Credit Group, Charles Dale, de Proskauer Rose LLP, con sede en Boston, no hubiera aplicado ninguna presión para presentar el caso en una lugar más tradicional.

Expresó su gratitud, dado que el juez había leído cientos de páginas de expedientes en un corto período de tiempo.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3859 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Economía