Fallece un ciudadano británico durante fuerte turbulencia en vuelo de Aerolineas de Singapur

Credito: Sky News via video

Credito: Via Redes sociales

21 de mayo de 2024.-Kitchen, de Thornbury, cerca de Bristol, estaba de vacaciones de seis semanas con su esposa en Singapur, Indonesia y Australia. Era uno de los 211 pasajeros a bordo del vuelo de Singapore Airlines, informo Sky News

El hombre británico de 73 años que murió de un presunto ataque cardíaco después de una "turbulencia extrema repentina" en un vuelo Londres-Singapur ha sido identificado como Geoff Kitchen.

Docenas más resultaron heridas en el incidente, y los pasajeros describieron a personas que fueron "lanzadas contra el techo" y los casilleros superiores.

El vuelo SQ321 de Singapore Airlines procedente de Heathrow se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Bangkok, Tailandia.

Kitchen, de Thornbury, cerca de Bristol, estaba de vacaciones de seis semanas con su esposa en Singapur, Indonesia y Australia.

En una publicación en Facebook, Thornbury Musical Theatre Group rindió homenaje y dijo: "Con gran pesar nos enteramos de la devastadora noticia del fallecimiento de nuestro estimado colega y amigo Geoff Kitchen en el reciente incidente aéreo de Singapur.

"Geoff siempre fue un caballero con la máxima honestidad e integridad y siempre hizo lo correcto para el grupo.

"Su compromiso con TMTG era incuestionable y ha servido al grupo y a la comunidad local de Thornbury durante más de 35 años, ocupando varios cargos dentro del grupo, incluidos presidente, tesorero y, más recientemente, secretario.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa y su familia en este momento difícil, y les pedimos que respeten su privacidad".

Kittipong Kittikachorn, director del aeropuerto de Bangkok, dijo anteriormente que el hombre de 73 años murió de un probable paro cardíaco.

Entre los 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo del avión, un Boeing 777-300ER, había 47 británicos.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter