Cubana de Aviación reinicia vuelos directos entre La Habana y Caracas

Cubana de Aviación reinicia vuelos directos Caracas-La Habana en equipos Tupolev 204

Cubana de Aviación reinicia vuelos directos Caracas-La Habana en equipos Tupolev 204

27 de febrero de 2024.- La línea aérea Cubana de Aviación ha anunciado el reinicio de sus vuelos entre las ciudades de La Habana y Caracas. Desde el 25 de febrero de 2024, los pasajeros podrán viajar entre estas dos capitales latinoamericanas en los equipos Tupolev 204. Los horarios para tomar dichos vuelos serán a las 7:45 de la mañana desde La Habana, hora de Cuba, para llegar a Caracas a las 11 de la mañana, hora de Venezuela.

El vuelo de regreso desde Caracas está pautado para la 1 de la tarde, hora de Venezuela, y llegará a las 4:15 de la tarde, hora de Cuba. Sobre la frecuencia de los vuelos, se pudo conocer que la aerolínea volará todos los domingos.

Lo siguiente que se conoció fue el precio del boleto, que según la página web de la aerolínea cubana, el boleto de ida y vuelta, para el período del 10 al 17 de marzo de 2024, tendrá un precio a partir de los US$ 865,20.

El precio del pasaje entre La Habana y Caracas incluye los impuestos, recargos y suplementos. Con este reinicio de vuelos, Cubana de Aviación ofrece una opción de conexión vital entre dos destinos en América Latina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3593 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter