Ghislaine Maxwell cree que Jeffrey Epstein fue asesinado y teme que a ella le hagan lo mismo

Ghislane Maxwell presunta  madama de la red de prostitución de Epstein junto a ella en la foto

Ghislane Maxwell presunta madama de la red de prostitución de Epstein junto a ella en la foto

Credito: Agencias

Prosigue el escándalo o affaire Epstein, Ghislaine Maxwell quien está siendo acusada de ayudar al fenecido magnate, hallado sin vida en su celda en agosto 2019, por presunto suicidio y quien fuera señalado de abuso sexual a menores de edad, pidió libertad bajo fianza por temor a ser asesinada, tal como ella cree hicieron con Jeffrey Epstein, la cual le fue denegada, segúnn indico el diario británico "The Sun".

El principal motivo de esta decisión sería que el riesgo de fuga es muy alto, pues posee medios necesarios para hacerlo, los cargos son muy graves y, por si fuera poco, ya trató de huir de la Policía cuando fue arrestada.

Maxwell presunta madama de una red de prostitución de menores en altas esferas del poder que era manejada por Jeffrey Epstein irá a juicio el 12 de julio de 2021, denunció que "había recibido varias amenazas de muerte antes de ser arrestada", informó una persona muy cercana a ella quien pidió respetaran su anonimato.

"alguien con quien estuvo en contacto regular con Maxwell en su escondite secreto de New Hampshire", dijo que estas amenazas de muerte obligaron a Maxwell a contratar un equipo de guardaespaldas, pues pensó que no llegaría con vida para el momento de su juicio.

Como se recordará, hace menos de un año, Epstein cometió suicidio, ahorcándose en su celda, y presentó varias roturas en los huesos del cuello, marcas normales en los cuerpos de personas que perecen por ahorcamiento, especialmente a una edad avanzada, así como en víctimas que han sufrido estrangulamiento. El magnate quien tenía 66 años ya había intentado suicidarse unos días previos antes de conseguirlo finalmente, aunque hay muchas dudas sobre su extraña muerte, se enfrentaba a 45 años de condena.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4929 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter