Grave delito por tratarse de una audiencia pública en una institución oficial

(VIDEO) Senador Marco Rubio mintió ante el Senado de Estados Unidos con foto sobre Venezuela

Foto de militares que resguardan Miraflores en 2013 fue pasada como francotiradores del gobierno, en Táchira este año

Foto de militares que resguardan Miraflores en 2013 fue pasada como francotiradores del gobierno, en Táchira este año

Credito: Juan Barreto, AFP

Caracas, marzo 31 - El senador estadounidense Marco Rubio mintió descaradamente en el Congreso de su país al presentar una foto de 2013 que muestra a personal militar venezolano de resguardo del palacio de Miraflores como si fuera una imagen de francotiradores que habrían actuado en el Táchira contra manifestantes.

Rubio expuso ante el Senado de Estados Unidos un presunto informe sobre la situación en Venezuela lleno de inexactitudes, falsedades y mentiras palmarias como la foto mencionada, hecho que en cualquier país del mundo sería considerado como un grave delito por haberlo consumado en una audiencia pública de una institución oficial.

La imagen original fue tomada en Caracas por el fotógrafo Juan Barreto de la agencia francesa AFP el 19 de noviembre de 2013, día en que el presidente Nicolás Maduro recibió poderes especiales por parte de la Asamblea Nacional mediante la Ley Habilitante.

Con base en el presunto informe que incluyó la foto manipulada, Marco Rubio solicitó al Senado de Estados Unidos imponer sanciones contra Venezuela.

Rubio, senador republicano por el estado de Florida, es enemigo acérrimo de Venezuela y de su Gobierno democrático y constantemente agrede al país con declaraciones injerencistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25517 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas