El FBI fija a activistas políticos como terroristas

Agente del FBI

Agente del FBI

Credito: Web

 26 de mayo de 2011.-Recursos anti-terroristas están siendo utilizados para objetivos como activistas políticos, de paz, animal y ecología que sostienen opiniones diferentes a las del gobierno.

Recientemente fue revelado que una firma contra el terrorismo espió a individuos que asistieron a una proyección de cine del documental Gasland (Tierra del Gas). La película se centra en la práctica del fracturamiento hidráulico del gas natural y el impacto que tiene sobre el medio ambiente y en las comunidades donde es utilizado.

El FBI y otras agencias del gobierno están aplicando mano dura a aquellos que no están dispuestos a estar en consonancia con el estatus quo.

En Pensilvania, activistas han enfrentado cargos de terrorismo por escribir consignas en tiza sobre las aceras. En California, 27 individuos están listos para ir a juicio derivado por acciones de protesta. En otra parte 23 activistas anti-guerra, pro empleo y solidaridad internacional pueden enfrentar a un gran jurado con falsas acusaciones. El FBI dispone de 164.000 informes de actividad sospechosa que son hechos de activistas que no siguen las opiniones del gobierno sobre diferentes asuntos.

El gobierno de EE.UU. está utilizando el dinero de los contribuyentes para aplastar a la competencia en lugar de proteger al pueblo estadounidense de las verdaderas amenazas terroristas, mientras pisotea los derechos a la libertad de expresión.

Carlos Montes, co-fundador del Movimiento Brown Berets Chicano, explicó que hay un marcado aumento del gobierno de EE.UU. en la utilización de herramientas a su alcance diseñadas para luchar contra el terrorismo para imponer la opresión sobre los activistas políticos.

“Los movimientos de protesta están directamente exponiendo y desafiando las líneas que el gobierno estadounidense coloca”, dijo, sin embargo las autoridades continúan aplicando mano dura sin causa justa. “Es una guerra contra la disidencia".

El gobierno está trabajando para detener al movimiento que simplemente busca ejercitar su derecho a la libertad de expresión y el derecho a protestar.

“Ellos están tratando de detenernos pero no vamos a permitir que lo hagan”, añadió Montes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7998 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas