Corte Internacional de Justicia en complicidad derechista

El mundo en 2024 con obvia perversidad capitalista voraz una y otra y otra vez. La humanidad sobreavisada se entera de la descompuesta actitud del presidente Daniel Noboa, adulante ecuatoriano pitiyanky empresario, al permitir el asalto a la Embajada de México en Quito y secuestrar al ex vice presidente del Ecuador, Jorge Glass, asilado y como es lógico e imposible de violar internacionalmente, protegido por la diplomacia mundial, NOBOA la violó flagrantemente, con anuencia de sus aliados gringos.

La Corte Internacional de Justicia exasperada anunció no dictar medidas contra Ecuador tras el recurso presentado por México a raíz del asalto en abril a su Embajada en Quito. La violación del derecho al asilo cometida por el desaforado Noboa no le parece grave a la Corte Internacional de Justicia, agente del salvajismo de EEUU y sus garrafales decisiones, patología rayana en la irrespetuosa actitud para con la humanidad del ecuatoriano presidentucho, exhibiendo su complicidad adulante a los gringos

Cobardones pro gringos de la Corte Internacional de Justicia, declaran que "como las circunstancias se presentan no requieren el ejercicio de medidas cautelares". Por lo concerniente y a la vista, esa tristemente famosa esclava pitiyankysta la CIJ, conforma otro organismo manipulado por la burocracia pro estadinense en su paroxismo con decisiones atónitas, plenas de sorpresa, estupefacción y asombro, en fin de cuentas erráticas, equivocadas y altisonantes.

El cambio mundial en medio del vergonzoso proceder de medios de comunicación aliados a desaguisados de la Corte Internacional de Justicia, nos viene con acertadas demostraciones denunciadas ante la sospechosa manera de indicar decisiones, siempre de acuerdo a intereses económicos y políticos yankylófilos. En la CIJ a fin de cuentas se imponen sus burócratas, manipulados por estadounidenses estableciendo condicionantes peligrosísimas para la paz, imperialistas actuando como amos del mundo.

Sacudirse el yugo viene siendo urgente, al respecto en el orbe no nos cansaremos de escribir, advertir y hacer historia, quienes desde la izquierda estamos seguros que, nos asiste la razón, el socialismo, comunismo, marxismo, leninismo, ejecuta correctamente en el mundo medidas del lado de los más desasistidos, en Venezuela el chavismo bolivariano antiimperialista vence a la inmundicia salvaje de actos írritos nada demócratas, anticonstitucionales allá, acá o en cualquier país.

Peor imposible la conducta de la derechista Corte Internacional dizque "de Justicia", como reza nuestro titular desde la Venezuela siglo XXI socialista, humanista, participativa y en paz. No suelo repetir frases en un mismo párrafo pero se la merecen estos oportunistas exasperantes ejecutando maldades y bombardeos destructivos, respondemos con razón y justicia en paz socialista coexistente y dialogante, enfrentando engaños prefabricados por yankys mandando a sus lacayos cada vez peores.

La complicidad derechista odiosa e ineficiente, recibirá el 28 de julio 2024 por la Venezuela ejemplarmente soberana, independiente de tutelajes irrespetuosos de la diplomacia, respuesta pacífica, cordial y ante todo democrática, así somos y seguiremos siendo, admirados por millones de seres pacientes, resilientes y humildemente plenos de honradez, mostrada y demostrada hábil e inteligentemente, no son cuentos las nutridas manifestaciones pro gubernamentales nacionales.

Los capitalistas naufragan, el presidente de Ecuador aparece en wikipedia bajo la información, Daniel Roy Gilchrist Noboa Azín, nació en Miami el 30 de noviembre de 1987, administrador, empresario y político ecuatoestadounidense presidente de Ecuador desde el 23 de noviembre 2023. Estimo que, Noboa y la venezolana Machado Parisca, ambos podrían lanzarse a candidatos premio a la antipaz, si existiese ganarían de calle, politiqueros traidores a su respectivas patrias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1343 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales