La OTAN y la CIA hacen una guerra secreta en Rusia

*/La Operación Militar Especial sigue en marcha, pero agregado a esto, existe otra guerra real que está siendo librada por Occidente, una "guerra en las tinieblas".

*n* Juntémonos en **Telegram

https://t.me/strategic-culture/

https://t.me/strategic-culture/

Twitter,

https://twitter.com/SCJournalOnline**

https://rwitter.com/SCJournalOnline

y VK

https://vk.com/strategic_culture/

https://vk.com/strategic_culture/

*Contáctenos en: *_*info@strategic-culture.su*-

mailto:info@strategic-culture.su

En un artículo reciente re publicado por Strategic Culture Foundation…

https://strategic-culture.su/news/2024/01/31/cia-using-nato-spy-service-conduct-covert-sabotage-campaign-inside-russia/

Jack Murphy señala que existe una campaña por parte de la CIA y estados de la OTAN para sabotear a Rusia desde su interior.

Jack Murphy es un ex Boina Verde y comando del ejército que derivó en periodista. Además, la misma CIA …

https://www.foreignaffairs.com/united-states/cia-spycraft-and-statecraft-william-burns

sostiene que cuenta con una docena de "centros misioneros", que emanan agrupaciones específicas que reúnen a los diferentes directorados de agencia.

Murphy sostiene que dos días antes del 24 de Febrero del 2022 del inicio de la Operación Militar Especial de Rusia en el Donbass, el servicio de espionaje aliado a través del cual la CIA está dirigiendo la campaña de sabotaje empleada para cubrir el sistema de comunicaciones con el objeto de activar sus células durmientes a través de Rusia según un ex oficial militar y una persona que ha sido informada sobre la campaña.

Supuestamente una suerte de "programa de espionaje" ha estado funcionando desde el año 2014 comenzando con el golpe de estado de Maidan en Kiev, lo cual es muy plausible.

Según la evaluación de este autor, la agencia holandesa, Bellingcat denominada oficina de medios de investigación y el Instituto de Gobierno fundado por el Reino Unido, estuvieron también implicados.

El Instiuto de Gobierno…

https://www.statecraft.org.uk./

también ha estado comprometido en promover e iniciar planes de "guerras y sabotajes" para Siria, Ucrania y Rusia desde el año 2009. Actualmente su página en la Red está cerrada debido al denominado robo de documentos (hack). Esto ocurrió luego de una investigación y publicación de parte de varios periodistas, incluso yo mismo….

https://freesuriyah.eu/2018/12/27/how-fake-news-works-wars-emerge-institute-of-statecraft-is-the-key-deep-state-for-propaganda-and-war/

Pero dándolo por seguro, sigue operando bajo otro nombre o cobertura secreta en el Reino Unido o los Países Bajos.

La visita de altos funcionarios ucranianos al Reino Unido de fecha 11 de julio de 2016 es un ejemplo del "trabajo" del Instituto de Gobierno en entrevistas realizadas durante el verano del 2016….

https://www.vice.com/en/article/bn3jpm/inside-the-covert-war-in-ukrraine

el personal ucraniano de las unidades de specialunen describieron sus operaciones detrás de las líneas hostiles de la región controlada por los separatistas del Donbass, incluyendo asesinatos seleccionados y destrucción de infraestructura.

Sin duda que Jack Murphy está en lo cierto en que los países europeos están coordinando los ataques a través de las órdenes de la CIA consistente con su rol subordinado al servicio de la potencia imperialista de Estados Unidos. Uno de los países más pequeños de la Unión Europea y la OTAN es Holanda, pequeña en extensión pero grande, el más grande de la Unión Europea después de Gran Bretaña en cuanto a espionaje a favor de Estados Unidos. Holanda acoge a la mayoría de las denominadas organizaciones internacionales en su territorio después de Austria.

En suma, Holanda alberga a un centro europeo de espionaje (auto denominado agencia periodística) Bellingcat.

https://www.bellingcat.com/

establecida directamente luego de la caída del MH17.

https://lansinginstitue.org/2019/10/12/russia-attempts-to-influence-on-mh17-jit-investigation--results/

y por supuesto la Corte Internacional de Justicia que recientemente emitió una orden de arresto contra el Presidente Vladimir Putin de Rusia.

Tomando en cuenta a los "agentes" de los estados de la OTAN. Uno primeramente debe investigar a la prensa de esos estados de la OTAN. Bellingcat tiene numerosos de esos denominados periodistas operando en torno a Rusia, por ejemplo en Kirguistán. Todo el equipo puede ser considerado como agentes de la OTAN.

https://www.bellingcat.com/about/meet-our-team/

Los periodistas residentes en Rusia y que trabajan para la denominada prensa corporativa occidental y en particular para NOS emisora estatal holandesa, para la BBC inglesa y para la ZDF alemana pueden ser considerados como agentes de la OTAN. Recientemente, organizaron una denominada manifestación de esposas y madres de soldados rusos en el frente siguiendo el ejemplo de Madres de Plaza de Mayo en Argentina.

https://www.europarl.europa.eu/sakharovprize/nl/las-madres-de-plaza-de-mayo-1992-argenti/products-details/20200330CAN54167#:-:text=De%20%680%9CMoeders%62Van%20de%OPlaza,en%20foltering%20Van%20politiecke%20tegenstanders.

Estos periodistas trataron de detonar una revolución por parte de los estados de la OTAN, lo cual afortunadamente fracasó. En mi opinión estos periodistas deben salir de Rusia de inmediato: ellos podrían activar a células durmientes en el país.

Actualmente la CIA está tratando de reclutar agentes a través de un video (en línea)

https://www.wsj.com/video/watch-cia-posts-aimed-at-recruiting-russians-to-spy-for-the-us/F29063F1-B6E4-4215-9CCE-37CC9127BE11

para espiar a favor de Estados Unidos y estados de la OTAN. Quizás hay gente en la Rusia misma que haya firmado (seducidos por dinero) y hayan llevado a cabo diversos sabotajes. El servicio estatal de seguridad de Rusia, el FSR (sigla en inglés) ha detenido a personas espiando para Estados Unidos/OTAN o preparando sabotajes tales como recientemente en Crimea, una trama para tratar de eliminar a un alto funcionario del gobierno.

https://tass.com/society/1742113

La Operación Militar Especial en Ucrania prosigue a su ritmo pero Estados Unidos y sus aliados están promoviendo una "guerra encubierta" al interior de Rusia, especialmente en el campo del espionaje y el sabotaje. Esto se debe a que el ejército de la OTAN hasta ahora no ha podido derrotar a Rusia en el campo de batalla.

A eso se debe que la lúgubre "retórica de guerra" esté ahora siendo dirigida hacia toda clase de medios corporativos de prensa occidentales y políticos occidentales y estén advirtiendo sobre una guerra con Rusia en un desesperado intento por conseguir más reclutas para el recientemente creado ejército europeo. Existen llamados para reclutar a exiliados para luchar contra Rusia y recibir un pasaporte si logran sobrevivir. Por supuesto que el ejército norteamericano mismo no puede enviar abiertamente batallones a Ucrania y es por eso que utiliza al ejército ucraniano como delegado y la población es reclutada como saboteadores.

Esta guerra en las tinieblas ya no es un secreto. Después de todo, en los medios occidentales podemos leer todos los días cuán "malo" es el gobierno ruso. Todo es puesto fuera de contexto y todo lo que vemos u oímos es una mentira. Los mismos medios de prensa corporativa se pavonean en torno a los aviones no tripulados que serán empleados contra Rusia…

https://www.ru.nl/305929/video/dit-gaan-de-nederlandse-reaper-drones-doen-bij-de-navo-oostgrens.html

con Holanda misma explicando que los aparatos aéreos no tripulados Dutch Reaper están siendo empleados por primera vez en la "frontera oriental de la OTAN".

Pero eso no es todo. Holanda tendrá un nuevo centro de control de aparatos no tripulados siguiendo el ejemplo de Ramstein en Alemania, la mayor base militar norteamericana en Europa. Desde Ramstein, Estados Unidos y la OTAN llevaron a cabo ataques contra Afganistán, Irak, Siria y Paquistán con estos aparatos no tripulados MQ-9 Reapers de manera que existe la posibilidad que estos recientes ataques con estos aparatos contra depósitos de combustible, etc. en Rusia están siendo coordinados desde Ramstein. La nueva base de estos aparatos en Holanda está ubicada en Leewarden.

El asesinato de Dalia Durgina y de otros periodistas rusos en el país, fue llevado a cabo por ucranianos o como en el caso de Vladven Tartasky por un joven ruso adoctrinado. En todo caso, la orden siempre vino desde la SBU en Ucrania que, una vez más, está coordinada por la CIA y agencias occidentales de seguridad tales como el MI6 o quizás su equivalente europeo Bellingcat.

Los ataques con aparatos no tripulados contra el Kremlin también fueron llevados a cabo de manera interna en Rusia. En el futuro, incluso en el futuro cercano, podemos esperar aparatos no tripulados contra el interior de Rusia provenientes de Leewarden o Ramstein. Tal vez esto sea lo que los países de la OTAN están apostando, una guerra de aparatos no tripulados. Para lo cual se necesita relativamente poco personal militar.

Otro tipo de sabotaje indirecto emana de las denominadas organizaciones no gubernamentales, NGO la mayoría de las cuales ya se ha marchado de Rusia, como lo demuestra este video…

https://rumble.com/v46mcf3-red-alert-ngos-hostage-takeover.html

La agenda de Washington está ahora activamente siendo promocionada por fundaciones norteamericanas al interior de Rusia. La meta es que Rusia debería ser dividida nominalmente entre varios debilitados estados independientes. Como fue lo que pasó con Yugoslavia –proceso de desmembramiento denominado Balcanización. Moscú ya está muy alerta ante este plan y por lo tanto ha ordenado a muchas ONGs norteamericanas y de la OTAN que abandonen el país.

Otra amenaza que está siendo planteada por las embajadas de varios países, especialmente países de la OTAN, que tratan de reclutar a gente joven a través de la organización de todo tipo de programas dentro de proyectos que suenan bonito, tales como "pro democracia" y "responsabilidad cívica". Las universidades son un blanco común para estos programas de la OTAN donde los grupos que participan reciben entrenamiento, generoso financiamiento para viajar, computadoras y otros aparatos de comunicación.

El más reciente ejemplo es el intento de parte de la OTAN de un golpe de estado en Bielorrusia.

https://en.wikipedia.org/wiki/2020%E%80%932021_Belarusian_protests

Donde Holanda jugó un rol destacado, ofreciendo ciertos programas para jóvenes y estudiantes a través de su embajada y también financiamiento.

Pareciera que la guerra secreta de la OTAN contra Rusia se está tornando más abierta a través de sus diferentes redes. No obstante, el pueblo ruso está muy consciente de los esfuerzos manipuladores desde el extranjero a pesar de los "reportajes" (propaganda) de los medios corporativos de prensa occidentales acerca de la agitación dentro de la sociedad rusa.

Traducción Sergio R. Anacona

Strategic Culture Foundation 

Nota.- Sus comentarios y opiniones acerca de este artículo serán bienvenidos en

info@strategic-culture.su



Esta nota ha sido leída aproximadamente 887 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter