¡Putin el héroe! Sólo contra el fascismo y la expansión de la OTAN

Mientras renace el fascismo, los comunistas chinos comercian, se tiran pedos en la Gran Casa del Pueblo y filosofar sobre coexistencia pacífica. Y las izquierdas engañadas apoyan los batallones nacional fascistas; repitiendo la cacareada defensa de la soberanía ucraniana.

Como puede ser soberano un país donde la injerencia extranjera de los ejércitos europeos, yankis y canadienses libran una multitudinaria batalla contra Rusia, desde antes de la respuesta militar de Putin. Donde, todo occidente, mantienen con miles de millones de dólares un ejército desmoralizado y su abastecimiento de armas.

Putin enfrenta una guerra de declaraciones, de sanciones económicas, de expansionismo militar de Washington y la Otan, de ataques políticos de la ONU y sus comisiones, de aislamiento en el FMI, BM, OMC y el G-20, de transferencia billonaria de armas a Ucrania. De mentiras en los medios occidentales de prensa a todo nivel, de falsos positivos o montajes virtuales de mentiras militares. De embargo al gas y bloqueo a los bancos.

Aunque en la guerra de declaraciones, la canciller británica Liz Truss declaró este domingo que, "Londres no descansará hasta que la operación militar de Moscú, en Ucrania fracase." Y en Nueva York un grupo de ciudadanos que protestaban contra Rusia, coreaban el nombre del batallón fascista AZOV. Agregando a eso que Polonia, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos han estado muy activos en los últimos días, preparando el trasiego de armas y dinero para Ucrania y otros países europeos. Y hay datos curiosos en las declaraciones de envíos de armas a Ucrania; estos son, la publicación de los montos totales de 2 meses de trasiego de armas a Ucrania. Alemania, Washington, Reino Unido, y los demás países que han apoyado el envío de armas. Publicaron que, suman ya, varios billones de dólares y continuarán gastando esas descomunales cantidades de dinero en armas.

Ese orgullo de gastarse tanto dinero en armas y su epiléptica rusofobia. Se estrellan inmisericorde en el operativo militar ruso. Putin y Rusia luchan solos contra el mundo occidental, y van ganando.

Lo que sucede con las fuerzas armadas rusa, es que han hecho avanzar el cumplimiento de los objetivos de la operación militar especial. Mientras los reportes militares del 25 de abril: las fuerzas armadas rusas destruyen 6 estaciones de trenes y 2 bodegas de armas y municiones, para dificultar su uso y traslado.

¿Qué le espera a Ucrania?

Miremos unos adelantos noticiosos, provenientes de Sputnik mundo y RT: como dijo el jefe de la Duma rusa "de librar Rusia una guerra en Ucrania, ésta habría terminado hace mucho". Y el de exteriores Lavrov expresó sobre las negociaciones: "claro que todo terminará con un acuerdo…pero sus términos y condiciones serán determinadas por la fase de hostilidades en la que este acuerdo se haga realidad".

Esta es una apreciación publica del Kremlin, previa a la llegada del Sec. Gral. De la ONU, Guterres. Quién antes de llegar a Moscú fue a visitar primero a los políticos de la Casa Blanca.

En síntesis, los rusos utilizan bien los tiempos pedagógicos para ir dando respuestas efectivas y prácticas a las maniobras de los genocidas y cleptómanos, que sueñan con derrotar a Putín.

En ética una cosa es ser buena gente y otra, ser pendejo, pero con genocidas y ladrones: ¡ni buenos, ni pendejos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1733 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: