Lo que mal comienza mal acaba

La jugada efectuada por el Sr. Michel Temer actual presidente del Brasil, está demostrando que lo que mal comienza mal acaba, burlarse de 54 millones de brasileños era imposible que no fueran a reaccionar, las formas, las argucias, las operaciones leguleyas, falsos positivos todo este entramado de trampas en contra de la presidenta electa Dilma Rousseff, ha quedado al descubierto, presidente de la cámara de diputados preso por 15 años, caso comprobado de corrupción, ministros y diputados incursos en los mismos actos de corrupción, ahora se descubre la tapa del frasco, como dice el refrán criollo, un audio donde se demuestra que el Sr. Temer autorizo el pago de sobornos para poder enjuiciar a la presidenta Dilma y retirarla del cargo.

Lo más triste de todo esto, el ataque que este caballero ha dirigido en contra de la revolución Bolivariana y nuestro presidente Nicolás Maduro, reuniones con una dirigente del partido VP, autorización a EE.UU., para realizar maniobras conjuntas con Perú y Brasil, en las amazonas, pero el nivel de protestas según lo ha obligado a desplegar el ejército brasileño en la ciudad de Brasilia, donde los niveles de represión y violación de DD.HH., no tienen nombre, pero en la OEA el problema es Venezuela.

Las medidas neoliberales adoptadas por el Sr. Temer, son catastróficas, la inversión social ha quedado suspendida por 20 años, ha amenazado que de continuar las protestas no ira a elecciones el próximo año (2018), continuaría en su golpe de estado, pero lamentablemente tiene dos piedras en los zapatos una es Lula Da Silva y la otra es Dilma, así que caballero si el tribunal de justicia en Brasil lo encuentra culpable de acto de corrupción no sabemos de qué argucia se va a valer para poder seguir en el poder.

Mientras tanto aquí en Venezuela seguimos avanzando en nuestro proceso constituyente, buscando la paz y el diciembre del 2017 elecciones de alcaldes y Gobernadores, venezolanos nos estamos jugando a Rosalinda, Venezuela nos necesita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1440 veces.



Gilberto José Meza Díaz

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor