FIA y Fórmula 1 española Desestabilizadora

Desconocer el nombre de la República Bolivariana de Venezuela e insistir en República de Venezuela y haber sido la primera acción del dictador Carmona, el restituir el nombre de la IV República no fue azar. Insistir en hablar en miles y millones de bolívares, en vez de hablar en bolívares fuertes; referirse a los ministerios sin incluir la denominación de “ministerio del Poder Popular para la …”; todo esto forma parte de las acciones contra-revolucionarias de la oposición venezolana, que cotidianamente ejecutan en sus mensajes desestabilizadores.

La Formula 1 española y la Federación Internacionaldel Automóvil (FIA) también contribuyen con lo suyo en la desestabilización y mensajes anti-revolucionarios, más tratándose de Pastor Maldonado, quien dejo con su triunfo, a la oposición venezolana frustrada y rabiosa. Cito textualmente la noticia, la cual comienza con ánimos sediciosos: “Pero, de golpe, cuando se sueltan las banderas de los que integran el podio (la de España, por Fernando Alonso y la de Finlandia por Kimi Räikkönen, que compartieron el podio con el americano), en la de Venezuela ¡faltaba una estrella!”,que de no ser por el presidente del Touring Automóvil Club de Venezuela, Enzo Spano, quien envió un comunicado a la FIA , reclamándole lo sucedido, obligó a Alexandre Molina, gerente general de Allsport Management, empresa comisionada por la FIA para el protocolo, quien expresó: ."Quiero ofrecer mis disculpas por este lamentable error. Investigaremos la causa de cómo esto pudo pasar y tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto ocurra nuevamente" y Pierre de Conink, secretario general para el deporte de la FIA , también habló: "Nos unimos a las excusas presentadas por Allsport Management por este lamentable error y, como puede observarse, todas las medidas serán tomadas para asegurar que este tipo de incidente no pueda ocurrir nuevamente en el futuro”.Pero lamentablemente una vez el ojo sacado, no vale santa Lucía. Ya hicieron el daño. Hicieron su aporte desestabilizador ante el mundo, en uno de los momentos más inolvidables para l@s venezolan@s y latino-americanos en la Formula 1, el triunfo de un camarada.

Estos embusteros y golpistas de la FIA y su empresa comisionada del protocolo hicieron su trabajo sucio en beneficio de la burguesía y capitalistas salvajes del mundo. Acaso ustedes creen que las carreras de Formula 1 son espacios que visualizan las carencias y necesidades sociales de los pueblos. No, son reductos de acumulación de capitales y promoción de productos, que con la mampara del “deporte” y la “sana diversión”, mueven grandes masas de dinero, que por cierto, todas, léase todas, se dan en espacios de gran opulencia y lujo. Sino revisen, la próxima carrera será el Principado de Mónaco, donde harán y dejaran el valor agregado.

Médico gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

felipeguzman17@hotmail.com
felipeguzman17@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: