Curarnos en Salud

Bajezas de la “Realeza Católica”

Las cosas poco han cambiado después de 500 años. Las apetencias sanguinarias de otrora aun están vigentes; igualmente la pretensión de clase dominante. Tratan de seguir empuñando en una sola mano la decisión de quien o que, vive o muere; esa es una constante burguesa. Si, esa misma brutalidad bañada en codicia e impunidad con que desembarcaron los invasores españoles, ingleses y portugueses en nuestra América, se mantiene incólume en el “monarca” español y en muchos otros, que no son en este momento el objeto de este artículo.

No solo asesinaron a nuestros pueblos originarios de la América por millones. Desconociéndose este holocausto. Uno de los mayores crímenes de lesa humanidad que haya cometido invasión alguna en la tierra, arrebatándonos entonces, las riquezas espirituales, sociales, naturales y humanas; a lo que se le suma el despojo de los territorios, donde su más conspicuo exponente en la actualidad, es el caso de las Islas Malvinas de Argentina.

Dándole continuidad Real a su periplo que deja la bochornosa estela de muerte y oprobio a los pueblos del mundo, da riendas sueltas a sus “Bajezas” la “Realeza Católica”. El “Rey de España” se enjuaga las manos con sangre en vía de extinción. Lava con la misma sangre de los elefantes, su rostro, que "llorosamente congestionado por el padecer de su pueblo", que asolado en las necesidades básicas como salud, educación, seguridad social, bajo el rigor del paquetazo económico aplicado por los europoderosos expoliadores, tiene que seguir genuflexos. Su alteza invierte un poco del dinero del pueblo, en el ejercicio de la muerte y el dominio, que de no ser por la traidora cadera, nada hubiera sabido el mundo de las “Bajezas” de la “Realeza Católica”.

Como hemos notado, estas deidades de la realeza continúan con sus desafueros. Los poderosos burgueses representados en este singular y lacónico personaje, dejan ver la semblanza de quienes pretenden seguirnos dominando y colonizando. Se pasean impunemente y ni se inmutan cuando mandan a callar a un digno presidente, de un digno pueblo, que asumieron la independencia para siempre, cuando en refrescamiento a la memoria, este regicida, dirigiéndose a nuestro comandante Chávez lo increpó: “ …por que no te callas?". Asesina elefantes en Botsuana - Africa, en compañía de la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, quien es la organizadora y acompañante de estas presuntas “orgías sangrientas”.

Ni hablar de la respuesta del gobierno español, cual reina católica ofendida, ante la parcial nacionalización de la industria petrolera Argentina, en justo rescate y reintegro de las riquezas al pueblo argentino y en beneficio de la América Latina libre y soberana.
 
(*)Médico gastroenterólogo venezolano/ Vocero de la CONAMEV

felipeguzman17@yahoo.es



 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2385 veces.



Felipe Guzmán(*)

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: