El fascismo y por qué debemos votar hoy

Benito Mussolini y Adolf Hitler. Los papacitos de los fascistas tropicales Leopoldo López , Capriles Radonsky, Gerardo Blyde, Ocariz y JULIO BORGES. Cuando usted lee que JULIO BORGES odia al presidente Chávez porque el gobierno venezolano ayuda a los que nada tienen, sobre todo ayuda a que los niños no pasen hambre y frío en esas regiones del Caribe a la que azota con furia la madre natura, usted descubre igualmente de donde proviene el idealismo de estos sujetos.

Las misma demagogia que escribe JULIO BORGES en un diario capitalino, es producto de esa mentalidad transmitida a él por los genes de estos monstruo del fascismo Europeo, al querer atrapar a Venezuela (nunca lo logrará por que este pueblo tiene mucha dignidad) en esa jurásica concepción política, Hace tiempo a LEOPOLDO LÓPEZ lo sacaron de una quinta en el Country Club donde PERNOCTABA con varios muchachos con los cuales compartía rituales de una secta encargada de sonsacarlos para que dejaran sus hogares y se entregaran al fanatismo, al adoctrinamiento diabólico vende paria, fascista y CIA.

Cuando JULIO BORGES habla contra la revolución diciendo que “con mis hijos no te metas”, tratando de que una parte del pueblo tiemble ante un supuesto comunismo que no existe por ningún lado, se lleve a sus hijos ( ¿en cuál país comunista han vivido estos mentirosos de oficio?) simplemente está acudiendo al resabio del fascismo que pregonaba haciéndole honor a uno de sus “precursores” mayor, Guebbels, de que una mentira dicha cien veces termina convirtiéndose en verdad, está burlándose del pueblo venezolano, porque, ¿qué era lo que planificaba el fascismo, el Opus Dei y otras organizaciones macabras en esa casa del Country? ¿Qué es lo que hacen esos infelices muchachos mostrando la parte de hacer pupú ante el mundo? Los adoctrinan, les llenan la mente de perversidades, les dicen que “son superiores” y que los demás son mierda. Eso es un principio fascista llevado a la máxima potencia por esa escoria, por esa llaga llena de icor, que se llamó Adolfo Hitler, quien se creía superior a otros seres humanos, convirtiéndose en una ofensa para la vida, así mismo son los arriba nombrados, porque ellos creen en una estúpida superioridad de poco contra muchos.

“El proyecto político del fascismo es instaurar una sumisión de la razón a la voluntad de varios mequetrefes” HACE POCOS DÍAS LOS “FACISTAS TROPICALES” dieron otra cómica en Chacaito exclamando que “este muro también debe derribarse”, para hacer ver que entre los venezolanos hay una división. ¡¡Necios de las mil suelas!! ¿Qué son esas casetas que instalan los “ricos” en sus urbanizaciones”? para que no entren los pobres? ¿Puede usted venezolano a quien la Constitución le dice que hay libertad de tránsito por todo el país entrar a donde se encuentra la mansión de algunos de los Cisneros por ejemplo?’ ¡No, NO PUEDE, DEBE ANOTARSE EN UNA CASETA DONDE UN SUMISO VIGILANTE LE PIDE HASTA LA BAJA DE “BOIESCAUT”.

Eso es fascismo puro; usted observe bien y no se de deje meter gatos enmochilados.

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1944 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: