¡¡Duelen las Farc, El ELN, El Fabundo Martí, El Sandinismo!!

Cualquier manifestación de pueblo en rebelión alrededor del mundo, tiene mi solidaridad automática y mi dolor cuando uno, tan solo uno, de sus héroes anónimos cae en batalla. No puedo tampoco negar el regocijo cuando la lucha produce las bajas del enemigo, cuya conciencia está al servicio del dinero por matar, sin conciencia, sin tener una razón valedera, ni tener mas motivación que el placer del crimen y el dividendo económico que le produce. Soy un convencido romántico de la causa noble de los ejércitos populares, que se ven obligados a emprender luchas de guerrillas, para garantizar la supervivencia de sus miembros y la reivindicación de la justicia para sus pueblos oprimidos y perseguidos.

Así me duele la muerte de un civil en el Líbano o Palestina, cuyo delito fue encontrarse repentinamente con una banda de asesinos soldados Israelíes, que después de ser cobardemente golpeado en cayapa, estando en total indefensión, es sujetado por los brazos por los malditos depravados judíos sionistas, y le disparan a quemarropa, sin ninguna justificación, tan solo, por el placer morboso de unos enfermos disociados, que necesitan de la disparidad de fuerzas numéricas, para poder asesinar a un civil inocente. ¿hasta cuando será esta maldición religiosa y vil? ¿ que dogma o pasaje bíblico les induce a despojar a gente inocente de sus tierras, perseguirlos y asesinarlos a mansalva? ¿que ser supremo se puede decir benevolente y ser Dios de estos cobardes adoradores de las riquezas materiales, y para obtenerlas matan a seres indefensos? ¿puede existir un dios con semejante indolencia? Creo que no. Creo que el único ser que se deleita con semejante comportamiento es el Diablo. Creo firmemente que esa gente, adoradora del Diablo materialista y sanguinario, lo llaman su Dios, tan solo por la poca pena o vergüenza que les pueda quedar tal vez. O para poner en practica su especialidad de engañar. Ya exportan a sus entrenadores depredadores de vida. La oligarquía colombiana, les compró el paquete en oferta, y se ven los resultados: países bombardeados, seres humanos asesinados a mansalva durmiendo, civiles perseguidos y demonizados, pueblos desplazados en masas, asesinatos colectivos, técnicas de tortura, tanto físicas como sicológicas. Es indudable que los Israelitas son unos sabios en estos quehaceres. ¿Qué dios los ampara?.

Tengo fe en que el Dios verdadero, ese Dios que profesa la justicia, la igualdad, el amor, la convivencia, la solidaridad, él, que multiplica los panes y los peces, para que todos coman, convierte el agua en vino para que todos sacien su sed; ese Gran Dios, no está con los asesinos Israelitas: Él es la fuerza que mueve a las FARC, al pueblo PALESTINO, al HEZBOLÁ, al ELN. Por la fuerza de ese Dios, por la fuerza del pueblo Colombiano; ese pueblo que no calma su dolor y sufrimiento, escuchando canciones aliñadas por el narcotráfico y la cocaína. Ese pueblo, que tiene centenas de años encerrado en cárceles de miseria y hambre, por una oligarquía, en nombre de la democracia burguesa asesina. Ese pueblo, por el cual los cantantes insensibles, atosigados de droga, prostitución y cuanto vicio existe, no claman por su liberación, pues son invisibles, no existen. Para esos cantantes buchones del dinero de la depravación mercantilista, solo existe la prisión de la oligarca INGRID BETANCOURT.

Por la justicia y la vida. Las FARC y el ELN, han de recuperarse de este mal momento, pues en Colombia, las causas por las cuales nacieron esas fuerzas populares en armas, no han cambiado, el verdadero pueblo Colombiano, sigue sufriendo y muriendo, victima de una oligarquía avara y egoísta, que solo se ocupa de su interés económico y material, y que le hipotecó el alma al Dios Diablo de Israel y Estados Unidos. Afortunadamente, el buen DIOS, SIGUE CON EL PUEBLO, Y AUNQUE ACOSADO, DARA FUERZA A LA VERDAD PARA QUE SE IMPONGA MAS TEMPRANO QUE TARDE A LAS FUERZAS DEL MAL IMPERIAL.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE…VENCEREMOS, DIOS MEDIANTE.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2141 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: