Parlamento

Objetivos inmediatos del pueblo venezolano, derrotar el bloqueo, las sanciones y ganar el 28 de julio

No olvidemos que EE.UU, no tiene amigos solo tiene intereses, Estados Unidos,  siempre lo que hace es aprovecharse (vilmente) de los pueblos confundidos, indefensos, mutilados y trastornados por toda clase de desgracias sociales o morales. Nunca Los Estados Unidos, han invadido a un país para imponer orden, sacarlo de la pobreza, darle salud, educación y alimentación, los gringos han invadido pueblos, para: colonizarlos, expoliar y ahogar en sangre, robar las materias primas y venderle armas. A quienes se oponen a sus caprichos. Para que la Casa Blanca, actué y opere de esta manera se hace necesario la complicidad de lacayos, serviles y cómplices sin conciencia como: María. 

 Machado, Juan Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges, Ramos Allup o Enrique Capriles. 

El objetivo del pueblo venezolano, hoy es derrotar el bloqueo y las sanciones y ganar las elecciones presidenciales 28 de julio. 

Los gringos consideran que somos su "patio trasero"; no respetan al pueblo venezolano, continuamente, miente cuando repite que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, es una dictadura. Solo pretenden desprestigiar, controlar, manipular y monitorear a su libre albedrío la industria petrolera. En Arabia Saudita, tienen gobiernos autoritarios, nada democráticos y andan de la mano haciéndose carantoñas. Cuando ellos lanzan la mirada hacia los pueblos latinoamericanos; no buscan ni democracia, ni derechos humanos, ni nada que se le parezca; buscan gobiernos sumisos para meterle mano a nuestros recursos naturales y sólo tienen presente aplicar la Doctrina Monroe. Debido que cuentan en Venezuela, con una oposición de los apellidos que está al servicio de la Casa Blanca, dirigidos por: María Machado, Juan Guiado, Leopoldo López, Julio Borges, Ramos Allup y Enrique Capriles. 

En fecha reciente celebración con orgullo de Patriota, los 214 años del 19 de abril de 1810, que desconoció a la autoridad que representaba al imperio español en la Capitanía General de Venezuela. Así somos los venezolanos, Hoy la Casa Blanca, pretenden reeditar el coloniaje con unas mal llamadas licencias 44 que Venezuela, rechaza definitivamente no las acepta, no las reconoce, porque pretenden erigirse como mecanismo de tutelaje permanente, de gobernanza sobre esta patria libre que hoy celebra 214 años de su grito de independencia, de libertad, de moral y de gloria a la cual no estamos dispuestos a “renunciar”. Hoy más que nunca el heroico pueblo venezolano, unidos está obligado a derrotar el bloqueo y las sanciones, solicitadas a la Casa Blanca, por la oposición de los apellidos a los fines de derrotar al Chavismo el próximo 28 de julio.  

Además del bloqueo y las sanciones, ,debemos sumar el odio como una herramienta más que utiliza la oposición de los apellidos para derrotar pueblo Chavista, encontramos el odio en el  mensaje de Urrutia, cuando se suman a declaraciones emitidas por la dirigente ultraderechista María Corina Machado, quien ha dicho que su misión es acabar con el socialismo “para siempre”, y de esta forma con el chavismo. Recordemos que González Urrutia fue nombrado en 1998 embajador de Venezuela ante Argentina por parte de Rafael Cadera, mientras que en 2002 fue removido por el para entonces presidente Hugo Chávez. Sabemos que el candidato presidencial de los apellidos: Gonzales Urrutia, en el año 2002, tomo posición a favor del golpe contra Chávez, encabezado por Pedro Carmona Estanga, el breve. 

El objetivo inmediato del pueblo venezolano, derrotar el bloqueo, las sanciones y gana el 28 de julio. Si se juzga por lo que vociferan en las redes sociales, podríamos concluir que los últimos dos grandes motivos de satisfacción de una buena cantidad de opositores han sido el recrudecimiento de las medidas coercitivas unilaterales.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 978 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI