Mppee entrega bombillos LED a fuerza trabajadora del Ministerio de Hábitat y Vivienda

Credito: Prensa MPPEE

24 de octubre de 2021).- La viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), Nuris Perozo, entregó 900 bombillos de tecnología LED a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, informó - Prensa Mppee, Caracas.

"Hoy, en el Día Mundial del Ahorro Energético, nos encontramos haciendo una entrega especial a la fuerza trabajadora de la Gran Misión Vivienda Venezuela, apoyándonos y apalancándonos en el trabajo articulado entre los ministerios de Energía Eléctrica y Hábitat y Vivienda", dijo Perozo.

Explicó la importancia de llevar una nueva cultura energética a todos los trabajadores y trabajadoras de los entes gubernamentales.

"No solo estamos entregando bombillos, también estamos formando a la fuerza laboral de esta institución, para que se sumen al uso eficiente de la energía eléctrica y que contribuyan a bajar el consumo", manifestó la Viceministra.

Asimismo, destacó que en esta actividad también se asesora a las Unidades de Gestión Energética que hay en el organismo.

"También estamos supervisando si el Ministerio de Hábitat y Vivienda, cumple con las medidas de uso racional y eficiente de la energía eléctrica dentro del edificio. Es importante que lo hagamos, y así todos nos sumamos a bajar el consumo", expresó.

Durante la actividad, estuvo acompañada por la Viceministra de Redes Populares y Vivienda, Johana Carrillo, y la jefa de División del Uso Racional y Eficiente de Energía Eléctrica de Corpoelec, Simara Caldera.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter