Caracas: Corpoelec inició plan de sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores LED

29.11.20 - Con la sustitución de más de 3 mil bombillos con tecnología LED, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), inició este jueves el Plan Nacional de Sustitución Tecnológica en el Distrito Capital.

El equipo de la estatal eléctrica visitó, casa por casa, las parroquias La Pastora, El Junquito y Catedral, donde se instalaron 11 mil 956 bombillos, en beneficio de 2 mil 432 familias de la Región Capital.

Los encargados de realizar la sustitución fueron los trabajadores adscritos al Bloque Social de Corpoelec, conformado por la Gerencia General de Uso Racional y Fuentes Alternas de la Energía, Oficina de Atención al Ciudadano y Desarrollo Social, quienes en compañía del Poder Popular se desplegaron por las diversas parroquias, destaca una nota de prensa.

Es importante mencionar que para estas labores, el personal operativo ha tomado todas las medidas de bioseguridad necesarias, para evitar posibles contagios por la COVID-19.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, entregó el 19 de noviembre más de un millón de bombillos ahorradores para la puesta en marcha de este plan.

Con información de AVN / VTV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7998 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter