Usuarios en Mérida y Táchira denuncian más de 20 horas sin luz

Credito: Archivo

19-02-20.-Usuarios de la red social Twitter denunciaron la mañana de este miércoles que el apagón ocurrido en Mérida y Táchira continúa, por lo que suman más de 20 horas sin luz.

El occidente del país es el que ha visto más afectado en las últimas semanas; Zulia, Barinas, Trujillo y Apure son otros de los estados que reportan graves fallas en el servicio.

“Ya llevamos 19 horas sin servicio eléctrico en Mérida parroquia el Llano calles 34 y 36 entre avenidas 2 y 5 y no sé qué otros sectores estén afectados. Esto es increíble sector Glorias Patrias parroquia el Llano calles 34 y 36 entre avenidas 2 y 5”, expresó una usuaria.

“Táchira amanece con municipios incomunicados por falta de energía eléctrica, San Cristóbal desde ayer a las 10am sin luz, crisis eléctrica acelerada en la región y sin soluciones ni contingencias; por el ente competente, que mitiguen esta gravedad”, indicó la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez.

Varios vecinos demostraron su descontento "con cacerolazos" ante las constantes fallas eléctricas.

"Vecinos de residencias Cardenal Quintero entre otras protestan con cacerolas y quema de chauchos ante feria de largos apagónes", informaron en Twitter















Esta nota ha sido leída aproximadamente 9529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter