Difunden audio de Ronald Ojeda, ejecutado en Chile, que confirmaba operación para derrocar a Maduro

Ronald Ojeda

Ronald Ojeda

Credito: Web

02-05-24.-A poco más de dos meses del secuestro y homicidio del teniente (R) venezolano Ronald Ojeda, surgieron nuevos antecedentes que vincularían al exmilitar, que tenía calidad de refugiado en Chile, con una operación secreta para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, semanas antes de su muerte.

En un audio, el exmilitar habla con un compañero: “Hermano, (es) frustrante porque se hizo un trabajo bastante grande pues y fíjate que un pequeño error que se está pagando bastante caro de verdad que puso en riesgo todo”.

Luego, Ojeda menciona a otro militar que habría sido capturado durante la operación: “Y bueno, gracias a Dios pude salir. Pero coño, mi capitán sí fue capturado, pero bueno, como dices tú, frustrante porque los fines no se cumplieron y marica no, se trabajó burda para eso”.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, se trató de un viaje secreto, en donde Ojeda cruzó la frontera de Chile por pasos no habilitados, para entrar y salir del país, entre diciembre de 2023 y enero de este año.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6412 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/mundo/difunden-audio-de-ronald-ojeda-ejecutado-en-chile-que-confirmaba-operacion-para-derrocar-a-maduro/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter