Motta Domínguez: 10 detenidos por "intento de sabotaje" eléctrico durante comicios del domingo

22-05-18.-El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que el domingo hubo un "intento de sabotaje" en el sistema eléctrico en la subestación Barlovento, ubicada en el municipio Cabimas del estado Zulia, según reseña lam Agencia Venezolana de Noticias, AVN.

Alegó que la intención era sabotear las elecciones presidenciales y de consejos legislativos en Venezuela, sin embargo, indicó que eso no se logró gracias al plan de seguridad ejecutado.

Motta Domínguez informó que por estos hechos han sido detenidas diez personas entre las cuales se encontraba un menor de edad, todos puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público (MP), reseñó AVN.

El ministro aseguró que tres de los detenidos intentaron robar las bobinas de los transformadores que entrarían en funcionamiento en esa subestación. Añadió que este lunes se realizaron allanamientos en varias viviendas donde se encontró parte del material sustraído.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6064 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter