(VIDEOS) Explosión en refinería de EEUU deja al menos 11 heridos

27 de abril de 2018.- La explosión de un tanque de petróleo crudo en una refinería del estado de Wisconsin en Estados Unidos (EE.UU) dejó al menos 11 personas lesionadas, las autoridades no reportaron víctimas fatales.

La explosión ocurrida a las 10:06 (hora local) ocasionó la evacuación de un centenar de personas de la zona afectada, reseñaron medios locales.

Las personas ubicadas en un radio de 1,5 kilómetros del lugar y todas las personas ubicadas a cerca de 16 kilómetros hacia el sur han tenido que evacuar. La zona de evacuación se extendió hoy más tarde a un radio de cerca de 5 kilómetros del lugar. La refinería afectada está ubicada en la ciudad Superior, en la frontera con Minnesota, reseñó el portal Xinhua.

El incendio fue apagado para las 11:20, poco más de una hora después del estallido. Pero más tarde se reactivó y los fuertes vientos llevaron las llamas hacia el sur.

Husky Energy indicó en una declaración que elementos de emergencia se encuentran en el lugar y que todos los trabajadores “han sido encontrados”.

De acuerdo con medios locales, cerca de 180 personas trabajan en la refinería, la cual se remonta a principios de los cincuenta.

La refinería tiene una capacidad de procesamiento de cerca de 50.000 barriles diarios y una capacidad de almacenamiento de 3,6 millones de barriles de crudo y productos.

Video fuente : Ruptly



Video fuente: ANONYMOUS NEWS - RESISTANCE TV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7943 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter