Manuel Quevedo y Alí Rodríguez Araque abordan plan de reestructuración de la industria petrolera

Manuel Quevedo y Alí Rodríguez Araque

Manuel Quevedo y Alí Rodríguez Araque

3 de diciembre de 2017.- En las instalaciones del Complejo MinPetróleo-PDVSA, en La Campiña el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo sostuvo un encuentro con Alí Rodríguez Araque, dando respuesta así a la instrucción dada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al nombrarlo Presidente Honorífico de PDVSA en el marco del plan de reestructuración de Petróleos de la principal industria del país.

Este reconocimiento que se le rinde, a quien también desempeña funciones diplomáticas como Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, es como lo indicó el Presidente Maduro por su “fortaleza, moral ética, humana y conocimiento en el ámbito petrolero”.

Este encuentro se realizó justamente este 2 de diciembre, día en el que se conmemoran 15 años de la Soberanía Petrolera, en reconocimiento a la batalla antiimperialista que el pueblo, los trabajadores petroleros y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dieron en contra del sabotaje petrolero.

Es de resaltar que Alí Rodríguez Araque desempeñó una labor determinante en defensa de la estatal petrolera durante el sabotaje a la Industria, considerando que para ese entonces fungía como Ministro de Energía y Petróleo.

Recordemos que el pasado domingo 27 de noviembre el jefe de Estado, anunció la designación de Manuel Quevedo como ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA en consonancia con el plan de reestructuración de la industria petrolera, acción que ha sido respaldada por la fuerza laboral que lleva adelante la primera empresa del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8570 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter