¡Viene el lobo en la UNERMB!

Cuando fui estudiante de la universidad siempre se decía que ésta era el reflejo de lo que era el país y creo que así es. Hay una matriz que viene configurándose de un tiempo para acá y es aquella que tiene que ver con el miedo, a la protesta a decir la verdad; nuestro bravío pueblo ha terminado aceptando los altos precios el desabastecimiento el bachaqueo! porque hay de aquel que diga algo ¡

Ese deseo que teníamos los contratados de la UNERMB de ver resuelta nuestra situación laboral se ha visto opacada por el miedo y el hermetismo que nuestras autoridades y demás jefes han colocado a éste proceso. Hemos pasado de la alegría al miedo hablar de los concursos en la UNERMB se ha convertido en un acto contrarevolucionario; que ironía.

Lo único tangible que tenemos de la venida de los concursos es una comisión asesora, comisión que parece más un tribunal inquisidor diseñando toda suerte de torturas hacia los pobres profesores que me disculpen porque tengo amigos en ella. No sabemos nada no informan nada, que pasa! Porque algo que nos involucra que nos pertenece se ha convertido en algo enajenado.¡ Que hay detrás de toda esta encerrona!.

De verdad me da pena con mis camaradas oírlos decir frases como, "Lino se trae un ejército de amigos de LUZ para quitarnos los cargos y echarnos a la calle", "Habrá limpieza en estos concursos no todos van". Ojala que nuestro camarada y amigo rector nos disipe todas estas dudas.

A pesar todo lo anterior hay un hecho indiscutible y es la voluntad que nuestro rector le está poniendo para resolver una irregularidad que empaña la ética y la moral de la UNERMB. Camarada Lino la universidad dispone de algunos medios de comunicación a su servicio lo invitamos a hacer uso de ellos, Doctor Lino cuanto agradeceríamos vernos cara a cara con sus profesores y oficializar lo que tanto queremos escuchar "doy por iniciado los concursos en la UNERMB".

marcal1959@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2493 veces.



Martha Calderon

Socióloga. Docente Universitaria. Magister en Docencia Universitaria Dra en Educación. Marxista Leninista. Investigadora Social

 marcal1959@gmail.com

Visite el perfil de Martha Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: