Empresa larense abastece al país con miles de toneladas de alimentos

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, visitó las instalaciones de la empresa Industrias Integradas de Alimentos (Inalsa), ubicadas en la parroquia Guerrera Ana Soto, del municipio Iribarren, y desde allí, observó las actividades y el rendimiento de la fábrica.

Aseguró que la producción de alimentos indispensables se mantiene activa, a pesar de las dificultades como consecuencia del bloqueo económico y las medidas coercitivas. "Esta empresa nació en revolución en el año 2010, y hasta los momentos ha demostrado su compromiso con el país, con la producción alimentaria y el crecimiento económico", aseguró el ejecutivo regional.

Asimismo, el gerente de operaciones de Inalsa, Jorge Camacaro, afirmó que desde su complejo industrial se abastece al mercado nacional mediante tres líneas de producción, "de forma anual tenemos 17 mil 280 toneladas de pasta corta, 50 mil 620 de pasta larga, 5 mil 400 toneladas de galletas y 24 mil de harina de trigo familiar", detalló.

Inalsa, actualmente, cuenta con una fuerza laboral de 295 personas, entre hombres y mujeres, quienes diariamente contribuyen al fortalecimiento económico y productivo de la entidad larense y el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5091 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter