¡Carajo!...ahora 2 dólares genocidando al pueblo...¡Dios mío resucita a Chávez ya!

Coño compañeros, desde que salieron hacen más de 4 años, esos sinvergüenzas portales digitales a dar diaria y extraeconómicamente sus siniestras cotizaciones del bendito dólar paralelo, el gobierno madural, indefenso y desprevenido ante esas arremetidas, lo único que pudo hacer, desde aquel tiempo para acá, fue ponerle un apellido descalificador a ese "dólar loco", para tratar de prontuariarlo y enlodarlo ante la gente( como si esa fuera la solución) y lo bautizó, con el nombre oficial de "DÓLAR CRIMINAL".

Por un momento llegué a pensar que los creativos del gobierno, en medio de la refriega, podrían virar la denominación desprestigiadora de la divisa desquiciada hacia una vaina más patética, necrótica y malándrica como "dólar picure", "dólar javielito" , "dólar coqui" "dólar catire" o "dólar 905", pero no fue así y el "muchacho" se quedó con el nombre de su papá.

Bueno, lo cierto fue que el Gobierno no se enserió como debía con esa situación y se puso a comer helados y a bailar salsa en medio de la holocáustica crisis económica, y lo único que desarrolló fue una narrativa peroratal de que ese fulano "DÓLAR CRIMINAL" era el causante de todas nuestras desgracias, tragedias y penalidades, y que por lo tanto tenía que ser considerado el enemigo público número uno y en consecuencia todos los ciudadanos y ciudadanas estaban en el patriótico y sagrado deber de dar información sobre su paradero ¡nojoda! para capturarlo vivo y llevarlo a la cárcel o colgarlo en una plaza pública!.

Yo en medio de mi ignorancia y peladera forzada decía ¡versia! pero ese "DÓLAR CRIMINAL" solo se antojó de Venezuela, habiendo tantos países en el mundo a los cuales él puede atacar si es verdad que es tan arrecho?, y más aún, yo me preguntaba y repreguntaba y ¿por qué no se metió con Evo, con Correa, con Ortega, con Tabaré, en el caso que la culebra, la tirria y la calentura de ese "DÓLAR CRIMINAL" fuera contra los países con gobiernos de izquierda?...pues No!..Allá en esas tierras no hubo ni hay un carajo de perturbación de dólar malandro, criminal o pitiyanqui...nada de esa paja!...por qué será?...tengo esa duda.

Pero hay una vaina que vengo notando desde hace algún tiempo para acá y es que a ese desgraciado dólar, aparte de no mencionársele mas, tampoco se le siguió llamando "CRIMINAL" por parte del gobierno madural, así como pasó con Lorenzito Mendoza, a quien no se le dijo más nunca en la vida "PELUCÓN" y se le permitió además, no se por cual razón, que a todos sus productos ese "empresario empaquetador", al que también le dieron lo suyo antes de "los amoríos", les quitara de su empaque el precio que una vez decretó como obligatorio el gobierno nacional, en aquellos tiempo de pinga cuando defendía al pueblo que lo puso en Miraflores...que pasaría allí?...me mata también esa duda!

Carajo compañeros y camaradas, resulta que ahora se desató un acontecimiento impensable en el gobierno madural ( bueno, no tan impensable en realidad) y es que al dólar oficial le entró también un espíritu "CRIMINAL" y se ha puesto a corretear en una persecución infernal al viejo "DÓLAR CRIMINAL" y nada más, desde el 1ro de agosto hasta 31 de ese mes, el dólar del gobierno subió un 82% su cotización y el otro paralelo se incrementó en un 100%. El primero está, en el momento de escribir estos garabatos, sobre los 20 mil "ex-soberanos" y el otro por encima de 25 mil...que vaina es esta camaradas? ...me tranqué!...no entiendo nada!..sólo pienso y me viene a la mente en este momento el SENSIBLE, TRANSPARENTE Y RESPONSABLE COMANDANTE CHÁVEZ!

Pero un momento, la coñaza brutal la está recibiendo en una esquina neutral del ring el pobre bolívar "ex-soberano" y se la están propinando inmisericordemente tanto el gobierno como la oposición, por cuanto al viejo "DÓLAR CRIMINAL" paralelo el gobierno siempre lo ha acusado de ser un instrumento de los opositores para joder y matar de hambre y de miseria al desafortunado pueblo venezolano, pero ahora el gobierno "revolucionario" se ha incorporado también a la matanza popular con esa hiperdevaluación del bolívar en pleno desarrollo, que fortalece de paso a la tan vituperada y odiada moneda imperial del orangután Trump (Fortalecer el DÓLAR y pulverizar el bolívar es no tener honor antiimperialista nojoda!)...que arrecho y doloroso es todo esto desde la izquierda real!...Y DONDE ESTARÁ CHÁVEZ DIOS MÍO!

Y entonces con el matrimonio de estos dos "DOLARES CRIMINALES" desatados ocurrió lo que tenía que ocurrir: todos los precios de los productos se dispararon a niveles criminalmente inalcanzables, con lo cual se está decretando prácticamente la ejecución de un genocidio popular, porque nuestro pueblo pela bola, con su miserable sueldo y esos "bonitos cínicos y burlescos", que le dan de vez en cuando, no podrá adquirir los alimentos requeridos para su manutención, y en consecuencia se cierne sobre él una inminente amenaza de muerte, que ya se ha empezado a desarrollar y producir, lo que pasa es que nadie ha hecho estadística de esas muertes porque hay una individualización de la crisis y nadie le para bola a nadie!...Descendimos como especie a un sálvese quien pueda!, pero deben ir muertos anónimos quejode, de pana...verga que dolor! Y COMO LLORARÁ CHÁVEZ POR ESTO CARAJO!

Hermanos míos, vamos a aterrizar y a sacar cuenta y a echar números para ver donde estamos: los organismos mundiales multilaterales concuerdan que la pobreza extrema se padece cuando el ingreso diario de una persona es 1,25 dólares o menos; es decir 1,25 X 30 días = 37,5 dólares mensuales. Ahora el salario mínimo mensual en Venezuela es ahorita 40 mil, es decir 2 dólares para 30 días que tiene el mes, o sea 20 mil bolívares o 1 dólar quincenal, cuando la canasta alimentaria mensual debe andar por 350 dólares, por la medida chiquita....yo pregunto: cómo se vive así ?...cómo se come así?... cómo se es feliz así?...Como se tiene dignidad así ?..Como se vive con honor así?...Como no morir así?...son dudas que tengo que me taladran el alma chavista?...Y ERA ESTO LO QUE CHÁVEZ QUERÍA PARA SU AMADO PUEBLO?

Y no me vengan a marear con narrativas mojoneras, ni charlitas universitarias, ni líricas de bloqueos ni bloqueitos ( que por supuesto existen y agravan la vaina ya crítica de por sí...quien puede negarlo?...pero eso es de antielito para acá y por supuesto nos terminó de volver miga porque el gobierno madural no hizo lo correcto desde un principio). Pero todos aquí sabemos que los pelones de bola que dieron origen a estas calamidades empezaron y se anunciaron hace ratote por todo el mundo especialista, y no hubo planes orgánicos, científicos, sostenibles, responsables y sensiblemente chavistas para evitar la crónica de esta catástrofe anunciada...es tiempo de decirnos la verdad, por muy dura que esta sea, porque el embuste obsceno hacia nosotros, en medio del hambre, creyéndonos unos descerebrados también arrecha y complica más la vaina. Algo malo se hizo!...y vaina buenas también hay por coñazo, pero un conjuro arrecho evitable las condujo a casi cero y esa es la tragedia...y eso duele porque éramos el ejemplo social, solidario y humano del mundo!...mosca con eso!

Si seguimos así y no paramos esta masacre, por el medio que sea, los pobres pronto vamos a andar por las calle deambulando y temblorosos como los zombies y empezaremos a caer desmayados o muertos con el último suspiro en las calles y aceras de Venezuela, mientras nos aproximaremos el año que viene a perder el 20% de nuestra población, unos 6 millones aproximadamente ( básicamente puro chamo, gente joven y profesionales por patadas...que lástima nojoda!). Es muy arrecho ver a una élite barrigona con los botones amenazantes hablando de resistencia del pueblo y otras pajas que ya no llegan a ningún corazón. El pueblo ya no tiene tiempo para ningún coño de diálogo porque los dialogantes tiene la papa garantizada, incluso en las mismas reuniones insensibles que hacen hay comelonas groseras. El pueblo está es muriendo de hambre limpia...por favor Dios mío bendito RESUCITA A CHÁVEZ YA!!

 

lodemetrio86@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1669 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /economia/a281989.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO