Presidente Maduro felicitó a los Tiburones de la Guaira

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de la red social X, felicitó a los Tiburones de la Guaira, que representó a Venezuela en la Serie del Carie y terminó consiguiendo el octavo titulo del certamen para el país.

«¡Viva Venezuela Mi Patria Querida! Los Tiburones de La Guaira son los Campeones de la Serie del Caribe 2024, mis felicitaciones a sus jugadores y a todo el equipo por alcanzar este histórico título caribeño. Ha sido sin duda, una temporada y una etapa grandiosa para este gran equipo. Reciban el reconocimiento de la fanaticada venezolana. ¡Un gran Abrazo!», manifestó el jefe de Estado venezolano.

Cabe resaltar, que los Tiburones también rompieron con una sequía de 38 años sin ganar un certámen en Venezuela. Y, en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, obtuvieron el título contra los Carndenales de Lara.

A su vez la falta de acierto ofensivo hizo que los Tigres fueran cayendo en la desesperación y no llegaran a poner en riesgo el triunfo venezolano, que hizo vibrar en uno de los palcos al recientemente retirado Miguel Cabrera, ícono venezolano en las Grandes Ligas.

El palmarés de la Serie del Caribe seguirá encabezado por República Dominicana con 22 títulos, seguida de Puerto Rico (16), México (9), Cuba (8), Venezuela (8), Panamá (2) y Colombia (1).

Concluida la tercera edición celebrada Miami, primera desde 1991, la competición se trasladará el próximo año a Mexicali (México).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3836 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter