(VIDEOS) El criollo José Altuve como héroe dejó en el terreno a los Yankees con soberbio cuadrangular

Altuve es recibido por sus compañeros  luego de batear el cuadrangular que los pone en la Serie Mundial.

Altuve es recibido por sus compañeros luego de batear el cuadrangular que los pone en la Serie Mundial.

Altuve y Verlander festejan el pase a la Serie Mundial.

Altuve y Verlander festejan el pase a la Serie Mundial.

20 Oct. 2019 - Con un soberbio cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, el venezolano José Altuve selló ayer el pase de los Astros de Houston a la Serie Mundial 2019 al dejar en el terreno a los Yankees de Nueva York.

El cuadrangular con George Springer a bordo en la parte baja de la novena entrada con dos outs en la pizarra, el segunda base venezolano José Altuve finiquitó el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y selló la victoria de los Astros de Houston 6-4 sobre los Yankees de Nueva York.

Luego de haber ganado la serie final de la liga americana por cuatro victorias contra dos, el equipo texano logró su pase para disputar la Serie Mundial de las Grandes Ligas por segunda ocasión en los últimos tres años, esta vez contra los Nationals de Washington.

Con este tablazo, Altuve terminó de coronar una gran serie de final en la Liga Americana, y se adjudicó el reconocimiento como Jugador Más Valioso en finales de liga, emulando a Jesús Marcano Trillo (Filis de Filadelfia, 1980), Eduardo Pérez (Bravos de Atlanta, 1999), Marco Scutaro (Gigantes de San Francisco, 2012) y ahora Altuve.







LAS REACCIONES



















Esta nota ha sido leída aproximadamente 14454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter