Murió el adolescente baleado por funcionarios de la PNB en Antímano

Credito: X

30-05-24.-El adolescente de 17 años identificado como Eliecer Enrique Fuentes Mendoza, quien recibió un disparo en la cabeza el pasado 25 de mayo por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la calle Santa Ana de Carapita, falleció la noche del martes 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Miguel Pérez Carreño.

Así lo informó el periodista Román Camacho en su cuenta de X quien recordó que los cuatro funcionarios de la PNB involucrados en el caso van a ser imputados en las próximas horas por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma de fuego, entre otros.

El joven fue ingresado de emergencia a ese centro asistencial el mismo sábado donde se le practicó una cirugía craneoencefálica y una Traqueotomía, según había informado previamente el fiscal general, Tarek William Saab, en sus redes sociales.

Los exfuncionarios Leudis Armando Freitas Ulloa, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina y Eniyer Sosa Urbina, ahora enfrentarán los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma de fuego, entre otros cargos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3663 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter