(VIDEO) EEUU: Adolescente venezolano fue brutalmente atacado al bajar de un autobús escolar en Texas

Referencial

Referencial

Credito: Web

24-05-24.-Un joven venezolano sufrió brutal agresión por parte de otros adolescentes al bajar del autobús escolar en Texas, Estados Unidos.

El adolescente venezolano de 14 años, responde al nombre de Xavier Castillo, quien fue victima de una brutal golpiza en una secundaria en Texa.

Xavier, estudiante de la escuela secundaria Robert Lee High School fue hospitalizado durante dos días debido a las graves heridas sufridas en el ataque.

La familia de Xavier, quien es originario de Valencia, en el estado Carabobo, exige que las autoridades hagan justicia en el caso. Además, pidieron a la secundaria que sancione a los responsables de la golpiza

En ese sentido, la madre del joven indignada, se dirigió a la escuela para exigir respuestas, pero solo le informaron que están investigando los hechos.

Xavier, luego de bajar del autobús escolar, estaba en el suelo y completamente indefenso pero siguieron golpeándolo en la cabeza, la espalda y otras partes del cuerpo. La agresión ocurrió cuando estaba llegando a clases.

De acuerdo con New Latinos TV, Xavier y su mamá, Keylis Ruiz, viven en Baytown, Texas. Llegaron a EE.UU. desde Valencia, Venezuela hace un año en busca de una vida mejor.

*Con información de 2001



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter