MP confirma que el coronel Marino Lugo, detenido por caso Pdvsa-Cripto, se quitó la vida en prisión

El coronel Marino Lugo

El coronel Marino Lugo

Credito: web

18-04-24.-El Ministerio Público (MP) confirmó este miércoles que el coronel Marino Lugo, detenido por el caso de corrupción dentro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), denominado Pdvsa-Cripto, se quitó la vida en prisión.

“En el sitio se pudo constatar que el ciudadano fallecido responde al nombre de Marino José Lugo Aguilar. La evidencia recabada por los especialistas establece preliminarmente que el deceso ocurrió por ahorcamiento”, expresó en X (Antes Twitter) el MP.

Se supo además que un médico forense acudió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses a practicar autopsia de Lugo. “Fue detenido con motivo de una orden de aprehensión solicitada en la investigación del caso Pdvsa-Cripto”, detalló la Fiscalía.

Asimismo, recordaron que a Marino Lugo “se le imputarían los delitos de Apropiación o Distracción del Patrimonio Público, Concierto para la Celebración de Contratos, Evasión de Procedimientos, Controles o Restricciones en Licitaciones; Legitimación de Capitales, Traición a la Patria y Asociación”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter