MP imputó a coordinadora de colegio en Caracas por suicidio de adolescente con síndrome Asperger

Credito: Archivo

04-11-22.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que el MP imputó a la docente Rina Infante, coordinadora académica de la Unidad Educativa Colegio Caracas, por el inducir al suicido a un estudiante de 17 años, quien presentaba el síndrome de Asperger.
 
“#Imputada Rina Infante, directora académica del Colegio Privado de Caracas, por el delito de: Inducción al suicido tras burlarse del adolescente M.S quien sufría de asperger: como consecuencia del #Acoso sufrido atentó contra su vida lanzándose a los rieles del Metro de Caracas”, escribió el fiscal en su cuenta de Twitter.
 
Eljoven había tomado la decisión de suicidarse por ser víctima de bullying, estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Rafael Guinand de Caricuao.
 
Un familiar  relató en su cuenta de Twitter que Silveira sufría de bullying en su colegio y los acontecimientos que detonaron la depresión del muchacho. Reveló que los docentes criticaron la forma en que el joven había decorado una puerta con motivos navideños en su colegio.
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3842 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter