(VIDEO) Migrantes venezolanos son recibidos con disparos cuando intentaron ingresar a Perú

Credito: Captura

26-01-21.-Militares peruanos impidieron, con disparos, el paso de un grupo de migrantes venezolanos en la frontera entre Perú y Ecuador, según lo evidencia un video que ha circulado en las redes sociales.


El hecho ocurrió en la localidad de Aguas Verdes, en el departamento de Tumbes, donde un grupo de caminantes de origen venezolano, intento cruzar la frontera e ingresar a territorio peruano, pero fueron repelidos por funcionarios castrenses, quienes hicieron disparos al aire.

Las autoridades fronterizas en los distintos países han establecido protocolos para impedir el ingreso ilegal de personas, sin embargo muchos han logrado burlar los controles. Tal parece que se están intensificando las labores de patrullaje para impedir el uso de las llamadas trochas.

Muchos venezolanos han emprendido una travesía llena de riesgos hacia otros países, en procura de mejores condiciones de vida, a raíz de la severa crisis económica del país, acentuada en tiempos de pandemia.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 11259 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/01/que-humillacion-migrantes-venezolanos-son-recibidos-con-disparos-cuando-intentaron-ingresar-a-peru-videos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter