Detienen en Colombia a tres venezolanos por el asesinato de dos funcionarios de la Dgcim

Funcionarios del Gaula detuvieron a los sujetos en el poblado de Tunja en Bogotá

Funcionarios del Gaula detuvieron a los sujetos en el poblado de Tunja en Bogotá

Credito: Migración Colombia

04-11-19.-Autoridades colombianas arrestaron a los presuntos asesinos de dos Dgcim en Bogotá. El asesinato ocurrió el pasado mes de septiembre en Zulia

Los presuntos asesinos de dos Dgcim, Rubén Darío Atencio (23 años), Jesús José Mosquera (27 años) y José Andrés Atencio (29 años), fueron detenidos en Bogotá este domingo (03.11.2019) por tener alerta roja de la Interpol, destaca El Pitazo.

A los hombres, las autoridades venezolanas los buscaban por el homicidio de José Luis Parra Castillo (33 años) y su compañero Danny José León Núñez (35 años), ambos efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el Zulia.

Los funcionarios fueron raptados el pasado 21 de septiembre en una licorería en Ciudad Ojeda y, horas más tarde, aparecieron muertos en la avenida 64 de Tía Juana, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

Tras su muerte, los victimarios publicaron videos en redes sociales y fotografías con las credenciales de ambos policías adscritos a la base de del Dgcim de Tamare.

Lea completa esta información aquí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter