Vladimir Villegas: "Se quedaron con los crespos hechos quienes pensaban que Bachelet venía a lavarle la cara al Gobierno"

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: Archivo

24-06-19.-El periodista Vladimir Villegas calificó como fructífera la visita de la alta comisionada de la ONU, Michelle Bahelet, a la nación, puesto que entre otras cosas, "pudo constatar las violaciones de derechos humanos en Venezuela".

"Se quedaron con los crespos hechos quienes creían que Michelle Bachelet venía a Venezuela a lavarle la cara al Gobierno. Y también se quedaron con los crespos hechos los que consideraron que venía a tumbar al Gobierno", argumentó.

Asimismo, celebró y calificó como un gran logro la decisión emanada por parte de la diplomática, en la cual dos representantes de su oficina permanecerían en Venezuela haciendo seguimiento a casos relacionados con los derechos fundamentales de los venezolanos.

En este sentido, sostuvo que "los organismos que deberían tener esa misión en Venezuela, lamentablemente no cumplen sus cometido; como por ejemplo la Defensoría del Pueblo", sentenció.

Por otra parte, con respecto a las elecciones de Turquía indicó que "cuando hay una decisión política coherente no hay maniobra que valga para impedir la voluntad popular".

Señaló que lo ocurrido en dicha nación "merece el análisis de aquellos que satanizan la ruta electoral y los que creen que la misma obedece al colaboracionismo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16402 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n343734.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO