El hecho ocurrió durante una manifestación

Ministerio Público presentará a hombre por muerte de adolescente de 14 años en Lara

 Ministerio Público (sede)

Ministerio Público (sede)

Credito: Archivo

24 de mayo.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara a Héctor Yohan Zapata Felice (29) por ser el presunto responsable de la muerte de un adolescente de 14 años de edad, ocurrida el pasado 11 de abril cuando se desarrollaba una manifestación en la urbanización Alí Primera de la parroquia El Cují de Barquisimeto, estado Lara.

En este sentido, la fiscal 20ª de esa jurisdicción, Crisitina Coronado, imputará al hombre por estar presuntamente incurso en delitos contemplados en las leyes de la República.

De acuerdo a la investigación, varias personas estaban manifestando en el mencionado urbanismo, cuando se presentó una situación irregular tras la cual el joven resultó herido por el impacto de un proyectil.

De inmediato, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Ante las labores de investigación Zapata Felice fue detenido este miércoles 24 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en las cercanías de la urbanización Alí Primera, a razón de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público a y acordada por el Tribunal 2º de Control Lara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter