Los atentados en Rusia

Los atentados recientes en Rusia, tienen un fuerte olor a injerencia norteamericana, demás esta decir que los estados unidos no tienen ningún escrúpulo a la hora de recurrir a cualquier método para sacar provecho para si.

Existe una serie de acontecimientos, injerencistas, guerreros, terroristas, que han desembocado en golpes de estado para imponer gobiernos afines e invasiones directas de los Estados Unidos en otros países. Si hacemos un poco de memoria encontraremos en los anales de la historia algunos casos donde la impronta norteamericana es mas que evidente. Por ejemplo, el ataque de un ejercito mejicano compuesto por 6.000 soldados según las fuentes gringas, a la misión del Alamo en Texas, en 1836, defendida esta misión con 187 colonos estado unidenses. Por supuesto que la intervención de estados unidos so pretexto de defender a sus ciudadanos termino con la anexion de Texas a los estados Unidos, lo cual era el objetivo principal de los gringos depredadores.

Luego tenemos la intervención en la guerra con España para anexarse a cuba, durante el año de 1898 en la cual según la mayoría de los historiadores serios, los estados unidos explotaron y hundieron su propio barco de guerra denominado “USS Maine”, en la bahía de Santiago de Cuba. para culpar a los españoles de este atentado, y en consecuencia declararle la guerra a España y a la vez exigirles, entregar Cuba a los estados Unidos.

Otra simulación para sacar provecho de sus intervenciones esta representado por el caso de “Ataque a Pearl Harbor”, situación en la cual permitieron el ataque por parte de Japón sacrificando una gran cantidad de conciudadanos, con el fin de usar el bombardeo como pretexto para entrar oficialmente en guerra contra el Japón y el eje lo cual le serviría para echarle mano a mucho territorio en el océano pacifico, y convertirse en una potencia mundial militar e industrial.

Otro caso es la guerra en Vietnam, en la cual aun cuando ya estaban interviniendo desde 1963 bajo lllllla presidencia de Kennedy, no fue sino cuando con elllllllll pretxto de unsupuesto ataque a dos destructores gringos por parte de lanchas vietnamitas en la bahi de tomkin, que el presidente Jonhson consiguió la autorización del congreso de estados unidos para enviar 3000 soladados que se sumaron a los asesores que ya estaban en Vietnam. Tiempo después el presidente jonhson reconoció que los tripulantes des bracos gringos confundieron una bandada de pajaros con las lanchas vietnamitas. La intervención en esa guerra, para detener el avance del comunimoen e mundo, a costa de gran cantidad de victimas sobre todo del lado vietnamita, USA recibió una desastrosa paliza por parte de los vietnamitas del norte.

Recientemente están bajo un estado de sospecha general por la voladura de torres gemelas, ¬muchos creen que las volaron ellos mismos¬ en Manhattan. Este horreemdo hecho les ha permitido declarar una guerra, por todo lo demás injusta e ilegal contra un mito llamado terrorismo, comandado el ataque por ese enemigo ficticio el fantasma llamado Osama Bin Laden (solo lo conoce la CIA) y su organización al qaeda a todas luces una creación gringa.

Esta voladura de la torres gemelas les ha servido también entre otras cosas para invadir a Irak, a Afganistán, haciendo cree almundo que Afganistan s un santuario de terrorista, e Irak es un fabricante de armas de destrucción masiva. Aparte de ello tambienles impele a acosar diariamente a Irán acusándola de terrorista. Cuestión que la practican consuetudinariamente contra Venezuela y los países Latino Americanos del Alba y Petrocaribe.

No es un secreto, la cantidad de casos de injerencia de los estados unidos. Lo que han logrado, creando las condiciones necesarias para provocar una intervención, por ejemplo, Guatemala República Dominicana, Chile, Grenada, Los Balcanes, Venezuela, Irak, Afganistán, y más.

Por ello es que decimos que esos atentados en la capital rusa nos dejan un tufo a injerencia gringa no estamos asegurando que han planificado y perpetrado el ataque pero partiendo del criterio de los investigadores policiales, que aconseja buscar a los sospechosos entre los y las beneficiados con la ejecución del delito y en este caso quien esta sumamente interésado en involucrar a Rusia en la guerra contra el terrorismo es los Estados Unidos, creemos que los malos olores nos pueden guiar hacia esos infiernos.

Además todos sabemos que las buenas relaciones que tiene Venezuela con la Federación Rusa son una piedra en el zapato gringo en sus apetencias de petróleo, poder e influencia en América latina. Seguros estamos que ellos los gringos creen que involucrando a Rusia en la lucha contra el terrorismo, pueden acercarse mas a Rusia y de esta, manera destruir las relaciones de Rusia con América latina y especialmente con Venezuela.

Pensamos que esta alerta con respecto a esta situación es muy saldble par niestra Patria, debmos re ordar que estamos enbarcados en una empresa que es implantar elsocialismo para el binestar e nuetro pueblo, y para ello dbemos erradicar el capitalismo de nuestra patria, y el imperio y la oligarquía, nos quieren impedir l logro de nuestra empresa.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3685 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor