A Lina Ron, la condón de Globoterror

Hoy mi estimada, definitivamente he perdido el respeto por ti y es doloroso pensar que la persona que en una época admiré como una mujer con los ovarios bien puestos, con una visión de revolucionaria que fue un ejemplo para que muchas otras mujeres tomaran abiertamente el camino de la revolución, una mujer que era capaz de arriesgar su vida en defensa de sus principios, hoy se ha convertido en un peón de la contra revolución como lo escribió acertad amente nuestro estimado José Saint Roz en un articulo publicado en Aporrea el 28 de feberero de 2008 titulado “Camaradas, peligrosísimo, que Lina Ron es tremenda infiltrada” (www.aporrea.org/actualidad/a51939.hhtml ). Hoy mas que nunca este articulo tiene tremenda vigencia por lo que espero que Aporrea me permita reproducirlo.

No hay nadie en este país que ataque y haya atacado a Globovisión, pero me parece una horrible y sospechosa estupidez la vigilia de ayer cuando estaba en proceso la liberación de los presos políticos en manos de la FARC. Todo el mundo se dio cuenta de que eso forma parte de un sabotaje al gobierno, tal cual como lo ha denunciado el Presidente Chávez. Si tenemos tribunales, fiscales y a la propia CONATEL, ¿qué necesidad hay de esas monocordes y hasta ya fastidiosas protestas frente a este canal? Claro, Federico Alberto Ravell estaba que no cabía dentro de su piel recibiendo esos documentos de los cuales ya tiene un cerro dentro de su oficina, rodeado como lo estaba por la policía, convertido en todo un héroe continental frente “a la jauría de los desaforados enemigos de la libertad de expresión seguidores del dictador Chávez”. Ravell sabe que si lo tocan una de esas “bestia” arderá Troya, por eso se ríe del “gobiernito”, por eso va y le da una palmadita en el hombro “esa pobre gente desorientada”. Qué le puede costar. Por eso ayer Globovisión se dio el lujo de sabotear horriblemente la liberación de los congresistas porque le estaban colocando en bandeja de plata esa marisquera de protestar frente a su planta. Yo en cuanto vi eso inmediatamente me dije: “Alguien está manipulando a esos pobres camaradas”.

Pero simultáneamente nos encontramos también el lío de la toma del Arzobispado por parte de la gente de Lina Ron de quien hace bastante tiempo vengo desconfiando, así como desconfié desde hace tres años del general Raúl Isaías Baduel. Lina ante una cosa tan delicada como lo es colocar una bomba en una cochinada como Fedecámaras, en las barbas de Globovisión casi se pone a justificarlo. Pero además, se ve a las claras que Globovisión tenía ya hecho el guión con Lina. Véase con detalle la manera como ella se enfrenta al periodista de este canal Rafael Fuenmayor, y casi de tú a tú se pone a deliberar sobre los hechos que condujeron a la toma del Arzobispado y lo de la defensa del hombre que ha muerto frente a Fedecámaras. Baltazar Porras estaba que deliraba de alegría, por lo que Ana Karina Villalba llena de gozo, después de terminar la transmisión no hizo ningún comentario sino que añadió que todo se explicaba por sí mismo. Qué bien te quedó esa putada, Lina. Yo juro que existe un acuerdo secreto entre Federico Alberto Ravell y Lina Ron por lo que esta vaina se está tornando terriblemente peligrosa dentro de nuestro movimiento revolucionario, porque como dice el Presidente Chávez, estamos infiltrados. La CIA está como en el Chile de Allende procediendo a darle al gobierno dónde más le puede afectar, con acciones dentro de su propia gente, propiciando la confusión y la división.

Otra cosa que es igualmente grave es el hecho de que Lina mantenga una columna en el diario más asqueroso del planeta, “El Nuevo País”, haciendo que grupos nuestros se vean obligados a comprar esa mierda para tener que leerla. Eso no tiene explicación en ningún movimiento revolucionario del mundo. Me parece más asqueroso aún que con sus horribles vulgaridades meta en su boca al Che Guevara. Se veía perfectamente que estaba acordado con ella que Fuenmayor le iba a entrevistar, y el periodista de Globovisión ante la andanada de improperios que ella le lanzaba estaba feliz de la vida, porque ya sabe que Lina trabaja para ellos.

Todos los medios ayer fueron opacados por las acciones que adrede, protagonizó Lina y sus grupos de manipulados por ella. Chávez no se vio por ninguna parte, y ahora la SIP, con todos los agentes mundiales lo que harán será hablar de la inmensa canallada que ha protagonizado contra nuestra revolución Lina Ron. Mira Lina, mil veces más nos gustaría que de una vez por todas te metas a adeca, te unas a la línea de Globovisión, te ofrezcas como directora de los proyectos desestabilizadores que organiza la embajada norteamericana. No te creemos Lina. Hace tiempo que no te creemos.

Claro, con esas asquerosas vulgaridades, dentro del Arzobispado, Lina Ron, dice Noticia24, “acompañada de sus habituales grupos violentos y además de unos pocos Diputados, ha amenazado con tomar todas acciones que “el pueblo estime oportunas” contra Globovisión si no cesa con su conspiración.” Lina habla de “pendejadas” y “pajudeces”. Ella añadía que que Globovisión, el Arzobispado y Fedecámaras son un “objetivo revolucionario”. Destempladamente y con un estilo que ya no asusta a nadie sino que más bien nos preocupa terriblemente a los chavistas, profería “esto ya llegó al llegadero” y afirma que “o hay República para todos o no hay para nadie”.

Entonces para contentar más aún a la ultraderecha la coge contra el ministro estrella de Chávez, pidiéndole a Ramón Rodríguez Chacín “que cesen los allanamientos en el oeste de Caracas y los realice al este de la ciudad.” Las inmediaciones de la Plaza Bolívar estaba tomado por un grupo de encapuchados. “Se están cometiendo allanamientos indiscriminados en el oeste de la ciudad y no se allana ni una sola vivienda de los paramilitares en el este de Caracas“, decía. Ron también pidió para que se realicen las investigaciones del funcionario de la PM fallecido el pasado domingo durante el atentado a la sede de Fedecámaras “y también reivindicamos aunque no compartamos los hechos al camarada muerto a Héctor Serrano que voló el domingo ante un hecho que aunque cualquiera puede decir lo que diga Fedecámaras es nuestro enemigo histórico”.

Para joder aún más, le echa toda su vaina a Chávez, sentenciando que “para el pueblo de Venezuela el único líder de la revolución es Hugo Chávez, el único presidente que reconocemos nosotros es Hugo Chávez, no nos calamos imposición de nadie, que cesen los allanamientos en el 23 de enero y al oeste de Caracas, que cese la persecución contra nuestros camaradas en este momento perseguidos, que cese la represión, al Ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín con todo cariño y respeto, el 12 de abril todos nos unimos por ti cuando estaban los fascistas de estos medios que me maltrató inclusive me agredió y fuimos absolutamente solidarios”.

Hundía más aún su puñal traicionero clamando contra el titular de Interior y Justicia “hoy en este momento que eres Ministro acuérdate que estabas preso en la Disip y a ti también te llevaron para allá. Nosotros mi hermano querido te pedimos que mires y allanes el este de Caracas, Chacao, Manzanares, Cafetal”.

Insistió “queremos que se investiguen las circunstancias de esa muerte porque no es posible que el camarada estaba muerto y voló en pedazos el camarada, pero la cartera, la lista implicando a todo el mundo, el celular todo estaba entero y casualmente los que estaban allí eran de Polichacao”.

Indudablemente que Baduel es un niño de pecho comparado con lo que nos está haciendo esta mujer. Ojo pelao, caramaradas, o nos hundimos todos.”

Si leyeron este articulo en esa época se darán cuenta que lo que el camarada Saint Roz escribió esta mas que nunca vigente y cabe preguntarle a ella:.

¿Será que lo que te pagan por escribir en el nauseabundo periódico “El Nuevo Dais” no es suficiente?

¿Será que todo lo revolucionario que dices ser solo ha sido una pantalla para enriquecerte vendiendo tus principios al mejor postor?

¿Será que Poleo te ha incluido en la nomina del Imperio que el administra?

Es triste pensar que has sido un monigote en manos de ese fabricante de marionetas y tontos útiles que es globovision,

Mañana si eres detenida, veremos a ese montón de tontos ultrarevolucionarios de pacotilla que usas y financias, rodeando la DISIP con sus caras (?) motos y elegantes banderines solicitando tu libertad y tratando de hacerte aparecer como una Juana de Arcos mancillada y ultrajada.

Pero es bueno que te investiguen y pagues por el tremendo daño que le haces a la revolución, apuesto a doble contra sencillo que pronto te veremos haciendo el papel de palangrista con algún programita en esa cloaca que es Globoterror en pago por los favores recibidos pero es bueno que que recuerdes que a los condones como tu después de usarse se botan como globoterror a usado a muchos de los cuales los mas notables como lo describe el periodista Ernesto J Navarro en su articulo del 30 de Octubre de 2004 en Aporrea (www.aporrea.org/tiburon/a10391.html ) del cual extraigo parte de sus citas





   

“Estos personajes vivieron una luna de miel revolucionaria y hasta llegaron fotografiarse al lado de presidente Chávez en actos públicos, pero prontamente, en la primera coyuntura en que fue puesta a prueba su moral revolucionaria, doblaron sus rodillas y terminaron en las pérfidas redes del poder económico, principal grupo de oposicionismo a la revolución.
Como ha ocurrido en todos los casos, los traidores a la revolución bolivariana y al pueblo, viven una euforia mediática, son entrevistados en todos los canales de tv, estaciones de radio y periódicos privados, que son propiedad de los llamados amos del valle de Caracas y luego han pasado a las papeleras de la historia, como dice el propio Chávez, a la oscuridad mediática. Fueron tristemente utilizados y horas más tarde, desechados.

LAS PRIMERAS PUÑALADAS
El tema de las traiciones no es nada nuevo, la revolución debió soportar la traición emblemática de Luis Miquilena, a quién Chávez llegó a considerar “casi un padre”, también del primer ministro nombrado para la secretaría de la presidencia Alfredo Peña, y hasta el general Manuel Rosendo a quién se le encomendó la realización del Plan Bolívar 2000 y otros que antes eran “asquerosos chavistas”, según los oposicionistas, y ahora son líderes de la Coordinadora Democrática por haber recuperado, como el cuento de Khalil Gibran, la cordura.

Recordamos que el 13 de octubre de 2002, en un acto multitudinario realizado en la avenida Bolívar de Caracas, el presidente Chávez habló sobre el tema señalando: “…algunos alcaldes que andan por ahí, eso puede ser ahora mismo. Elecciones podemos hacer ya para revocar el mandato a algunos gobernadores por ahí que traicionaron este proyecto. Elecciones pudiéramos hacer para sacar a alcaldes que se montaron en el carro bolivariano y cuando llegaron brincaron la talanquera y hoy son traidores del pueblo, traidores a la revolución (…) revocarle el mandato a un grupo de diputados que están ahí en la Asamblea Nacional y traicionaron la revolución y fueron elegidos por ustedes y luego los apuñalearon o nos apuñalearon a todos, pero ahí están en la Asamblea Nacional…”

UNO A UNO
En el caso específico de los diputados a la Asamblea Nacional, hemos presenciado la traición y su pase al ostracismo de un grupo de diputados que, inclusive, ocuparon cargos de responsabilidad vital para el desarrollo legislativo del Bloque del cambio. Veamos apenas unos casos porque la lista sigue:

Roger Rondón
Electo en forma nominal con la alianza MAS-MVR por la Circunscripción N° 2 del estado Delta Amacuro con 3.090 votos, lo que representa 47.33 por ciento del total de votos escrutados en la circunscripción. Presidió la comisión de Energía y Minas de la AN. Un tiempo después apareció con una serie de denuncias sin pruebas, contra el actual ministro de Energía y Minas… Figuró en la tele, lo maquillaron para las entrevistas y ahora no se sabe ni donde come.

José Luis Farías 
Diputado electo en forma nominal con las tarjetas MVR, MAS, MEP, PCV, NRD, por la Circunscripción N° 1 del estado Vargas con 32.828 votos, lo que representa 32.03 por ciento del total. Fue presidente de la comisión de Educación, Cultura y Deportes de la AN, una vez que negoció el proyecto de Ley Orgánica de Educación con los sectores adversos al proceso bolivariano, comenzó a figurar en ruedas de prensa como vocero opositor. Ahora ni vive en el estado que lo eligió.

Ernesto Alvarenga
Colgado de Chávez fue electo en forma nominal con el apoyo de los partidos MVR, MAS, PCV, por la Circunscripción N° 2 del Distrito Capital con 35.068 votos, lo que representa 39.11 por ciento del total de votos escrutados en la circunscripción. Cumplió funciones como jefe de la fracción del MVR, ahora acostumbra salir de vez en cuando en la televisión, golpeando otros diputados o arrebatando los micrófonos al secretario de la cámara. Desaparecido en Acción.

Alberto Jordán Hernández
Periodista. Visitó a Chávez en la cárcel de Yare, es lo más trascendental de su carrera. Llegó a la AN bajo las tarjetas del MVR y MAS, por la Circunscripción N° 2 del estado Aragua con 26.959 votos, lo que representa 79.37 por ciento del total de votos. Después de asumir una alocada posición sobre el tema de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y TV, se cuadró con la oposición y ahora deambula como un ánima en pena solitaria por lo restaurantes del Este de Caracas.
Carlos Tamayo
Obtuvo votación nominal por la coalición MVR, FIOPP, PCV, PPT, OPINA, en la Circunscripción N° 4 del estado Portuguesa con 10.277 votos. Comenzó una serie de críticas a la gobernadora del estado que pretendió gobernar. Coqueteó con varios diputados del MVR para intentar arrastrarlos a un nuevo grupo político… no lo logró. Levanta su mano más sólo que la una.

Julio Montoya
También electo en forma nominal con apoyo de MVR, MAS, PCV, LAGO, GE, por la Circunscripción N° 2 del estado Zulia con 15.433 votos. Fue vehemente defensor de Chávez, pero como el MAS es una veleta en la política nacional, ahora es vehemente opositor. Aprendió del adeco Ramos Allup el palabrerío tipo “petimetres y lechuguinos” y el histrionismo de Liliana Hernández. Ahora acostumbra comprar liquiliqui para estrenarlos en los programas a los cuales lo invitan.
Pedro Castillo
El MVR, MAS, MEP, PCV, NRD dieron su respaldo al hoy diputado para que saliera electo por lista en el estado Vargas con 39.376 votos, lo que representa 63.27 por ciento del total de votos escrutados en esa entidad. Se alió con “cachalote” por afinidad territorial, estuvo en el programa de Kiko y ahora, apenas se le ve declarando desde la oficina del alcalde Jaime Barrios, de otro traidor que llegó al municipio Vargas de la mano de Chávez.

Nelson Ventura
Diputado electo por lista con apoyo del MVR, MAS, UDH, POPA, LCR, SI, IPCN, FRENAMAC, MEP, MIRA, CI, en todo el estado Amazonas con 4.224 votos. ¿Saben quién es? Posiblemente lo hayan visto sentado al lado del diputado Alejandro Armas (con el respeto a los difuntos). ¿Aún no sabe quién es? ¡Olvídelo! A veces ni en la asamblea saben quién es.”

Falta incluir en esta lista al mas patético de todos

Ismael Garcia

Que por palangrista al servicio del imperio y tremendo traidor se ha prestado para dirigir un nauseabundo programa en Globoterror para no caer en la cloaca donde Ravel bota los condones que usa para satisfacer sus orgasmos mediáticos.

Creo que harías un tremendo programa con Ismael y hasta me atrevo a sugerirte que busquen un buen financiamiento con algún fabricante de condones y su nombre podría ser “ DUO RON GARCIA” Duo de traidores no el Fabricante de condones porque puede ser tomado como publicidad aunque hay que reconocer que DUO los fabrica mejor que GLOBOTERROR.

bracamontealva@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5878 veces.



Luis German Bracamonte Alvarado


Visite el perfil de Luís Germán Bracamonte Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: