“Dr.” Zuloaga, Raboell, y Kico Bautista de sus manos escurre sangre

Globovisión ordenó ejecutar al estudiante de la UCV Juan Carlos Amaro

     Recientemente desde el escondedero ese que llaman BUENAS NOCHES, programa trasmitido desde GLOBOVISION, todos oímos estupefactos como en abierta Apología del Delito, denigraban, burlaban y amenazaban contra el estudiante de la escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela, Juan Carlos Amaro.

      Y es que para esta sucia tarea se prestó Kico Bautista, su programa bien enfilado, lleno de burlas y sandeces las cuales escupe cada noche, luciéndose con quien le pago un miserable bono para emprenderla entonces contra este joven estudiante, el cual tiene más valor y moral que todos los aduladores que allí laboran.

      Solo horas después, era tiroteado mortalmente en los pasillos de La Casa que Vence las Sombras, cuando era acompañado por uno de sus compañeros, entre ellos una estudiante, los cuales fueron perseguidos y amenazados con ser tiroteados igualmente. La sangre de Juan Carlos Amaro se derramo inmisericordemente en aquellos pasillos, allí quedara, no se secara, ella permanecerá fresca para regar las luchas que han de cambiar la pavura que actual y deslegitimamente gobiernan desde el Edificio del Rectorado.

      ¡Definitivamente, en este canal, como existen de coincidencias! esta fue la misma escuela que asediaron durante horas, destruyendo toda su planta física y finalmente cuando se cansaron de herir estudiantes y gritaban a todo cañote que querían asesinar a todos los que se encontraban adentro, pues procedieron a incendiarla, esto sucedió en el año 2007.

      Algunos obvian que estamos en una revolución y que un proceso nos inspira, ese, es el pensamiento bolivariano y la construcción del socialismo del siglo XXI. Se han creado e impulsado instituciones, muchas de ellas han tenido que ser defendidas en las calles, arrojando víctimas, heridos muy graves y muertos.

      Entonces, demandas van y demandas vienen desde el Tribunal Supremo de Justicia y cientos de denuncias reposan en la Fiscalía General de la República y no se diga en el pote de humo ese, llamado CONATEL. Boquiabiertos todos nos preguntamos ¿qué revolución aguanta tanta impunidad? ¡Ninguna!

      Por menos razones y causas se han caído estruendosamente gobiernos, seguro que ahora empezaran a dictarle autos de detención y ordenes de captura a los que el Al Capone del Guillermo Zuloaga, empezara a demandar, arguyendo que le han ofendido su estúpido honor de Doctor ratero, delirante, mafioso y delincuente.

      Como puede permitirse que un grupo de palangristas y una persona afecta a su mismo sexo, griten con sus entrevistados hasta la saciedad, todo lo que se les vino en gana contra un indefenso estudiante, líder bolivariano de la UCV y que solo horas después le propinen dos certeros disparos a quemarropa, dentro de los pasillos de la máxima casa de estudios de nuestro país, y que aun, el Ministerio Público no haya imputado a tamaños cobardes que durante horas hicieron y propiciaron Apología del Delito, esto se paga con cárcel. Donde están las autoridades que no han detenido a estos sicarios disfrazados de periodistas y al principal jefe de la banda, Don Guillermo Zuloaga, será que no hay espacio disponible en la cárcel de Yare o en El Helicoide.

      Este programa justifico hasta la saciedad, ir, al asesinato de este líder estudiantil, le decían Carapita y le desprestigiaban. Desde GLOBOVISION se dio la orden para ajusticiar a este estudiante y la orden la diste tú, Doctor Guillermo Zuloaga, mírate las manos todos los días, que nosotros te las notamos manchadas de sangre.

      ¿O es que aquí nadie recuerda los agentes de la CIA que recorrían la grama el día que se quemaba la escuela de Trabajo Social dentro de la sede de la UCV? Y, ¿Cuales han sido las sanciones de las autoridades universitarias? ¡Ninguna! Al contrario aperturaron sendos expedientes a los estudiantes victimas que sufrieron el asedio de estos nuevos fascistas de oficio.

      Esto es Apología del Delito y esta situación ningún gobierno lo tolera y si la soberanía reside en este bravo pueblo, es él, quien no debe seguir permitiendo que este canal siga trasmitiendo. Cuando en Cuba se descubre que un contrarrevolucionario anda en pasos que perjudicarían a su gobierno y a su pueblo, entonces se le rodea el sitio donde está y se le desenmascara señalándole que la población sabe quién es y que no se le permitirán actos de desestabilización.

      Cuando no, entonces el gobierno revolucionario actúa y no tolera ningún acto que este orientado a desestabilizar la paz y la tranquilidad de la república. En los Estados Unidos los medios de comunicación están en manos de las grandes operadoras políticas, estos son los que ponen los presidentes, diputados, senadores, alcaldes, gobernadores, concejales y ministros y sin embargo, a estos medios, ninguna institución del Estado         les permite que difamen o enloquezcan a los habitantes de su país. En Europa sucede lo mismo.

      Lo abusos que vemos diariamente por este canal está tipificados en nuestro Código Orgánico Procesal Penal, esto establece penas y se llama Apología del Delito. Esta revolución debe dejar a veces de ser tan tonta y darle definitivamente un parao a este grave asunto.

      Si CONATEL no actúa y sanciona lo que todos piden a gritos, entonces será el mismo pueblo quien actuara, cansado y arto que se pongan palabras y calificativos en actos que para nada son periodísticos, científicos o reales.

      El pueblo actuara y esto será más temprano que tarde, esa Quinta, el bunker de La Alta Florida, será tomado eternamente para que desde allí no se trasmitan y se vean las falacias que se divulgan en la señal de cuyos verdaderos dueños son el propio Estado.

      El Zuloaga y su amaestrado perro de caza, Blondi, igualmente conocido como Ravoell, deberían pasarse por el Estado Mérida, allá, donde era la casa del abogado hoy prófugo por asesinato, Bernardino Navas y preguntar la historia que ocurrió un 13 de marzo del año 1987 desde donde se asesino al estudiante graduando de ingeniería Luis Carballo Cantor y de cómo esta casa fue tomada y tumbada casi en su totalidad por el pueblo y los estudiantes.

      Durante décadas y aun hoy todavía los estudiantes pasan por allí y orinan su frente, mientras que en sus paredes descansa una pulida triste placa que recuerda aquellos fatídicos días de la historia venezolana.

      Pasaremos igualmente y daremos discursos y nos orinaremos y defecaremos en este bunquer de la locura asesina e instigadora mediática, Doctor Zuloaga, Ravoell y sus sequitos de bandidos periodistas no saldrán ilesos de la historia de esta nueva hora que dirige el soberano pueblo venezolano.

      Tendrán que pagar los asesinos, como el mal llamado “Doctor Zuloaga y te tendrás que comprar todos los bufetes de este país, pero iras a la cárcel. Los días que te quedan de impunidad los cuales disfrutas paseando desde tus carros blindados, tu poltrona y fumando tabaco, ya empiezan a agotársete.

      Nadie descansara hasta verte en la prisión, paranoico homicida, delincuente, sicario de oficio, asesino de estudiantes, estafador de vehículos, este gobierno bolivariano y su pueblo llevara a la cárcel al jefe de la banda los Zuloaga.

(*)Doctorando

 venezuela01@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5518 veces.



Miguel A. Jaimes N.(*)

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Sus sitios webs; https://www.geopoliticapetrolera.com.ve y https://www.lamucuy.com.ve

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes

Miguel Jaimes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición



US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/a79143.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO