Presidente, es con usted, lea por favor

Tengo todo el derecho del mundo en dirigirme a Ud. ya que no le debo nada ni le he pedido nada, ni tampoco le pediré. Ni un centavo gubernamental, en efectivo o especies, he recibido de su gobierno. Mis seres queridos tampoco. No he podido ni obtener mi pensión del IVSS, vencida desde hace 4 años y con más de 600 cotizaciones de más, ni siquiera eso, por la burocracia existente, que cuando no piden un papelito piden copias, originales y cuanto se le ocurra al funcionario infiltrado de turno.

Así que habiendo votado por Ud. 8 o 9 veces, Ud. es el que está en deuda conmigo, de aquí mi autoridad moral para decirle unas cuantas cosas.

Voté por Ud. porque pensaba que por ser militar realmente pondría orden en el despelote que había en Venezuela, que sería implacable contra los burócratas incapaces, contra el sindicalerismo, contra los medios basura de comunicación, contra la impunidad, contra la falta de planificación, contra la inequidad, contra la injusticia. Que gobernaría con los más capaces era una de mis esperanzas, pero realmente me siento defraudado (aunque sigo creyendo en su primera R) y le digo a mis 64 años, porqué:

* En ningún país del mundo un Presidente permitiría que Globobasura transmitiera lo que transmite todos los días. La gota de agua final o la guinda de la torta, fue la entrevista al narcotraficante de Otto Reich, donde insultó a nuestra patria y le dijo a Ud. de ladrón para abajo. Pero no fue ese el culpable, todos sabemos su calaña, los culpables están en Las Palmas y en el Gobierno que no hace nada.
* En ningún país del mundo los medios audiovisuales podrían estar atacando a las instituciones y sembrando el terror y el odio, como lo hacen en Venezuela.
* En ningún país del mundo se permitiría que unos cuantos “industriales” creen la angustia a millones de venezolanos por no conseguir alimentos o medicinas básicas.
* En ningún país del mundo se despide a los pocos funcionarios exitosos como Vielma Mora, sin que se le explique los motivos al pueblo que lo eligió, así sea porque metió la pata en algo.
* En ningún país del mundo se mantienen mamotretos de Leyes como la RESORTE, para que se burlen de ella todos los días y no exista ningún funcionario que la haga cumplir.
* En ningún país del mundo, se le tiene miedo a portaviones americanos, cuando el enemigo ya está dentro de nuestras casas “por medio de los medios”.
* Los años que le llevo, me permiten hacerle una recomendación, viaje menos y regrese al pueblo. Los acuerdos internacionales, a menos que sean vitales, los pueden negociar por teléfono, Internet, fax etc. firmarlos los funcionarios encargados para su ejecución. En cambio el pueblo que en Ud. confía necesita verlo de cerca, en sus barriadas, ellos si le dirán la verdad, no los “jalamecates” que cercan a todos los Presidentes.
* Póngale de verdad mano dura al hampa de cuello blanco y cuello negro, como el de las "águilas" del mismo color. ¿Cuántos ricos o poderosos hay presos? , ahora se me ocurre hacerle una pregunta, ¿cuantos votos ganó con ese indulto indiscriminado de diciembre?. ¿Eso no aupa la impunidad y suelta el moño de la conspiración?, porqué no hay uno solo que esté arrepentido y mucho menos agradecido por su acto. ¿Cuántos muchachos están presos por pendejadas y ni siquiera juicios han tenido?.
* Tengo, como médico unas cuantas cosas que decirle, pero no debo hacer este escrito muy largo, para que tenga tiempo de leerlo.

Saludos respetuosos

maos44@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7566 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: