Sobre la Ley de amnistía para los golpistas

¿Que qué?

Comandante, en nombre de muchos revolucionarios que como yo estamos atónitos con su decisión de poner en juego otra vez a los mismos que atentaron contra el futuro de nuestros hijos y nietos, los mismos que nos han robado las navidades (no ahora con su victoria de mierda), los mismos que nos cortaron nuestro libre desplazamiento cuando nos dejaron sin gasolina y sin gas, los mismos que nos mataron en puente Llaguno, los mismos que desataron una feroz y brutal represión contra el pueblo venezolano en abril del 2002, los mismos que hicieron fiesta en miraflores y se regocijaron anulando y desconociendo todos los poderes elegidos democráticamente por el pueblo sin importar en lo mas mínimo el daño que estaban causando a la nación entera, y que solo actuaron de una manera vil y ruín y además patrocinados por el imperio.

En fin los mismos homicidas que no dudaran nuevamente en masacrar al pueblo en aras de sus oscuros, bajos y aberrantes intereses, no está usted avalando con esto la impunidad? ahora ellos no son golpistas, ahora ellos son mejores que el niño Jesús, ahora resulta que borrón y cuenta nueva, aqui no ha pasado nada, y las vidas que estos homicidas cortaron? en su mayoría jovenes, que le decimos ahora a la memoria de esos mártires? cómo le explicamos esto a sus hijos, padres, hermanos, amigos y al pueblo, cómo le explicamos al pueblo? ese noble pueblo que lo acompañó en esos dias duros y que ofreció su vida para que usted regresara nuevamente a su cargo, que sería de nosotros hoy si ese noble pueblo no rescata el hilo constitucional tal como lo hizo en esa oportunidad? nos habrían dado una amnistia a nosotros? o a los pocos que quedaran vivos? o sencillamente se contaran por cientos de miles hombres y mujeres muertos y desaparecidos?

Ojalá que mas adelante no tenga usted que arrepentirse de esa decisión, que como yo no la entienden muchisimos camaradas y que dado que es usted un gran pedagogo le pedimos por favor nos explique cual es su estrategia, no quisiera pensar que se le enfrió el guarapo, o que hizo algún TRATO HUMANITARIO con esos tipos, o que esta usted creyendo en pajaritos preñados y piensa que ahora esos bichos se van a portar bien, o que cree usted que esos malandros van a respetar los caminos de paz que usted tan bondadosamente les ha puesto en bandeja de plata, déjeme decirle según lo que yo entiendo que esos bichitos que han estado al margen de la ley, pues seguirán estando así, porque siempre contarán con una agenda oculta y seguirán recibiendo el financiamiento y patrocinio del imperio y el apoyo incondicional de los medios y los oligarcas criollos. tremenda vaina nos echó terminando el año presidente, ya hemos puesto las mejillas para recibir las bofetadas, ahora tendremos que poner las nalgas para recibir esa patada.

antoniojosed@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter