¡Coño Carreño, reacciona por favor!

Estimado Compañero ministro del poder popular para interiores y justicia, no se ha dado cuenta de que los venezolanos todos, estamos a merced del hampa desatada a nivel nacional?

No bastan sus posturas militaristas cuando algún fablistan lo increpa acerca de la situación de inseguridad en que afrontamos la vida cotidiana, todos los mortales de este país. No basta Carreño! Es inútil esgrimir teorías hipócritas, de que toda la situación de inseguridad que vivimos en este país se debe a la cuarta republica, y que su despacho está trabajando para mejorar la situación. Eso es pura falacia, y sepa usted compañero ministro, de que una de las mas validas razones por la cual se perdió la aprobación del referéndum, fuè precisamente la falta de protección por parte del estado, que sentimos todos los ciudadanos de este país, para enfrentar el hampa que enluta a todo tipo de hogares, a diario y de todas las tendencias políticas. Por favor no declare con palabras rebuscadas, que si el hampa no se puede ver de una manera descontextualizada, que hay elementos que influyen de forma determinante en su desarrollo negativo, como la falta de educación, la pobreza, la exclusión social, el desempleo, etc. Sabe una cosa compañero ministro, estoy de acuerdo, lamentablemente esos canceres heredados del pasado, no podemos obviarlos de ninguna manera, y además reconozco que el gobierno ha hecho un esfuerzo real para combatir los males nombrados. Pero lamentablemente no basta con combatir, afrontar y resolver ese karma que es el dolor de cabeza de todos.

Yo humildemente, le voy a dar algunos consejos. Todas las medidas que ha tomado su ministerio hasta el momento, son altamente positivas para que se reduzca al máximo el desarrollo de nuevos "delincuentes", con programas de educación, alimentación, empleo, inclusión etc. Pero donde hay que atacar y con firmeza, es en "los irrecuperables" que sacan de circulación todos los días a ciudadanos decentes, que mueren sin razón y dejan huérfanos y viudas que a la postre engruesan las cifras de dependientes de un estado promiscuo e irresponsable. Ataque con fuerza y aplique la ley, como es posible que delincuentes que tienen varios asesinatos en sus respectivos records, se paseen por las calles buscando nuevas victimas? Como es posible que jueces corruptos, en vez de estar en sus respectivos despachos, haciendo su trabajo se la pasan en los finos restaurantes chupando whisky 18 años, mientras los expedientes duermen y se acumulan? Como es posible que con presupuestos de hoteles de cinco estrellas, los directores de las diferentes cárceles del país , hacen negocios con todo lo que signifique compras para los reos, y en las cárceles las condiciones, son simplemente "infrahumanas". Como es posible que en los diferentes cuerpos policiales, haya funcionarios con prontuario policial y lo más grave, con el conocimiento de su despacho?

Compañero ministro, no hay que inventar absolutamente nada, no hace falta crear nueva ley de policía, lo que hace falta es que se embraguete y le eche bolas, y al malandro hay que sacarlo de circulación, ese que no vale el plomo con el que le quita la vida a algún ciudadano honesto, y al malandro de adentro, ese que se pone la franela roja, pero que cobra comisión para sacar un pasaporte, ese que cobra para permitir que pasen armas en las cárceles, ese que teniendo un mercal vende la mercancía en auto mercados privados, ese negocia con los medicamentos de los hospitales, ese que te cobra para sacarte los documentos del vehiculo en forma rápida, ese que cobra comisión al privado para darle el contrato de la carretera o del modulo. Esos compañero ministro si bien estoy de acuerdo que son engastaciones de las anteriores administraciones, es a esta administración que le toca acabar con las anomalías. Y recuerde dos cosas, una es su juramento: si lo hace Dios y la patria se los reconocerán y lo otro es que si usted no acaba o por lo menos minimiza el hampa NACIONAL, la revolución no va a ver mas luz, ya que el amor a la vida y a la integridad de nuestros seres queridos, esta muy por encima al amor que tengamos a la revolución.

Patria , socialismo, venceremos

anpisano@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter