Solo para los técnicos e intelectuales en la materia

¿Seria mucho pedir, a las personas encargadas de desmontar las patrañas de la oposición, desmontar las patrañas que tienen con algunos programas de televisión?

Y que por favor no le dejen el trabajo solo a MARIO SILVA, que le viene echando bolas pero con bolas solamente, no vamos a consolidar la revolución.

Hace falta mucha más voluntad, y mucha más decisión de estado, para desmontar las patrañas. Solo por nombrar una de las patrañas:

“¿Cuál es la solución?” Este programa es transmitido por Venevision, en dos horarios.
¿Y nadie se da cuenta que están violando la ley de responsabilidad social de radio y televisión?
“Mujeres con problemas y hombres también”. Otro programa de venevision transmitido en horario supervisado, y nadie se da cuenta que violan la ley antes mencionada.

De la estrategia comunicaciónal, no puedo decir nada, porque es una cuestión de metodología para captar simpatizantes, y desprestigiar al enemigo.

Pero lo que si es bien triste, es que los que supuestamente, están en el deber de hacer cumplir un mandato de ley, no tengan los pantalones bien puestos para hacerla cumplir.

¿Será por eso, que el presidente insiste, en el 50 y 50? Ó sea mitad y mitad.

Existe una complicidad, entre los que están para aplicar las leyes, y los que las violan, que muchas veces nos hacen pensar, que solamente los que, apoyamos al gobierno, somos sujetos de sanciones, en cuanto a las leyes se refiere. Basta y sobra que en algún ministerio o en algún tribunal, se entere que una persona es CHAVISTA y haya violado una ley, para que le caiga todo el peso de la ley. Pero los señores de la oposición cometen los delitos más atroces; y ni por el carajo los inculpan de delincuentes, por el contrario, tratan en lo posible de echarle tierrita a la vaina. Los medios de comunicación privados, y las dos gobernaciones de la oposición, mas las derivadas de la traición, vienen aplicando una estrategia, de hacer lo mismo que hace el gobierno, pero haciéndolo ver, como que si hubiesen sido ellos, lo que crearon la estrategia, de los mega mercados, los operativos de salud, los operativos de cedulación etc. En fin, están haciendo mucha falta, personas con los pantalones, que se atrevan a ejecutar las leyes, en contra de los que violan la ley independientemente del bando que sean.

Como soy un poco torpe, en esto de graficar las situaciones que quiero explicar, les dejo este trabajo de investigación, SOLO PARA LOS TECNICOS E INTELECTUALES EN LA MATERIA, ya que es muy probable y posible, que ni yo mismo me haya entendido.

En materia de revolución la comunicación es vital, y la comunicación de la oposición nos esta destrozando. ¿Dónde están los revolucionarios comunicadores del gobierno?


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3136 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: